Tras su salida de Flamengo, Arturo Vidal denostó a Sampaoli: “Me tocó un técnico perdedor”

Tras su salida de Flamengo, Arturo Vidal denostó a Sampaoli: “Me tocó un técnico perdedor”

El mediocampista chileno dejó en claro la mala relación que tuvo con el argentino durante su paso por el equipo de Rio de Janeiro.

Tras su salida de Flamengo, Arturo Vidal cargó contra Sampaoli. Tras su salida de Flamengo, Arturo Vidal cargó contra Sampaoli.
17 Julio 2023

En medio de la euforia por su debut en Atlético Paranaense, Arturo Vidal apuntó duramente contra Jorge Sampaoli tras su salida de Flamengo. En diálogo con la prensa, el chileno apuntó contra el argentino y lo acusó de no saber valorar a los jugadores que tiene a su disposición en el equipo que dirige.

Por otra parte, el mediocampista también tildó al DT de Flamengo de “perdedor” y quedó expuesta la mala relación que ambos tuvieron en el equipo brasilero, pero que se habría originado durante la Copa América de 2015.

Arturo Vidal apuntó duramente contra Sampaoli

El chileno, quien debutó anoche en Atlético Paranaense, fue tajante cuando opinó de su ex entrenador y aseguró: "Yo siempre estuve en condiciones de jugar pero me tocó un técnico perdedor que no sabe valorar a los jugadores".

"Ahora espero demostrar todo lo bueno que hice en mi carrera", continuó Vidal luego de sumar minutos en la victoria sobre Bahía por 2-0. El volante firmó esta semana con Paranaense por seis meses y buscará ganar la Copa Libertadores con su nuevo club.

La opinión del mediocampista chileno se viralizó rápidamente y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El origen de la mala relación entre Vidal y Sampaoli

La presunta mala relación entre Vidal y Sampaoli tendría sus orígenes hace ocho años en la Selección del país vecino.

Vidal había ganado la Copa América 2015 de Chile con el argentino de entrenador en la “Roja”. Durante ese torneo, en una noche libre, había chocado su Ferrari estando borracho. Sampaoli lo había desafectado pero después lo reincorporó. Incluso, admitió que hubo una gestión de la presidente del país en ese entonces, Michele Bachelet.

Comentarios