Liga Tucumana: Se palpita la final de la Copa “Provincia de Tucumán”

Liga Tucumana: Se palpita la final de la Copa “Provincia de Tucumán”

05 Julio 2023

Luego de varios meses de competencia, dentro de tres días se jugará la final de la primera edición de la Copa denominada “Provincia de Tucumán”. Los involucrados serán San Pablo y La Florida. El partido definitivo se jugará en La Ciudadela el sábado desde las 15.45. En una reunión prevista para hoy a las 11, miembros de Seguridad Deportiva y de la Policía ultimarán los detalles de la organización junto a los directivos de la Liga Tucumana. El “paulistano” y el “tricolor” se verán en una instancia de playoffs por primera vez desde la semifinal del Anual 2002. En aquella ocasión la Florida perdió en San Pablo 2-1, pero se impuso de local 2-0 en lo que le valió el pase a la final, que luego ganaría.

Galería 9 fotos

San Pablo, conducido por Adrián Uslenghi, contará con la presencia del central Matías Juárez, quien se recuperó de un esguince de tobillo y reemplazaría a Juan Cruz Juárez. Por su parte, Ismael Luján y Gerardo Bustos no podrán ser de la partida: el primero por una lesión, el otro por estar suspendido.

En La Florida, Marcelo Tello no tendría previsto realizar modificaciones en relación a la victoria ante Graneros. Las entradas se pondrán a la venta el sábado desde las 10 en ambos estadios, y después del mediodía se habilitarán las boleterías del estadio de San Martín.

Comentarios