La “Bomba” tucumana contra María Becerra, Tini, Karina y Ángela Leiva: “Ellas no cantan cumbia”

La “Bomba” tucumana contra María Becerra, Tini, Karina y Ángela Leiva: “Ellas no cantan cumbia”

La cantante enfatizó en las diferencias que hacen que su música sea cumbia y la de sus compañeras no.

La “Bomba” tucumana contra María Becerra, Tini, Karina y Ángela Leiva: “Ellas no cantan cumbia”
04 Julio 2023

Sin pelos en la lengua, Gladys la “Bomba” tucumana habló de todas las cantantes de la música movida. No discriminó edad, ni época y criticó a todas por igual. La cantante sostuvo contundentemente que, pese a lo que diga la gente, María Becerra, Tini Stoessel, Ángela Leiva y Karina no están en el mismo rubro que ella.

Los movileros de “Implacables” encontraron a Gladys cuando ingresaba a grabar “Bienvenidos a bordo”, el programa conducido por Laurita Fernández. La “Bomba” hizo un recorrido por su situación en Buenos Aires y la actualidad de la música también.

Por eso, al ser consultada por los y las artistas más reconocidos hoy entre la juventud, la tucumana no tuvo reparos en responder. “Me gustan pero me parece que es todo igual”, disparó y aseguró no reconocer a Tini Stoessel ni María Becerra: “A veces no sé quién es la persona… si es Tini o si es María Becerra o si es la otra. Yo soy cantante, tengo oído de músico y me suena todo igual”, declaró.

La “Bomba” tucumana contra todas

Pero la polémica fue incrementando porque Gladys aseguró que sus compañeras de la movida no cantan cumbia. “Está bien que esté todo inventado, pero me gusta más la autenticidad, que yo no haga lo mismo que la otra. Porque yo soy cantante de cumbia, creo que soy la única cantante de cumbia”, aseveró con énfasis.

Veloz, la movilera de “Implacables” quiso saber si Ángela Leiva y Karina la “Princesita” tampoco hacían cumbia. Con picardía, la “Bomba” lo negó. “La gente me dirá ‘no, no sos la única’. Pero no cantan cumbia”, aseguró.

Según Gladys, ambas cantantes hacen “cumbia romántica santafesina” porque su base musical es diferente. “La gente que sabe de música va a entender que yo canto cumbia. Mi base  musical es de cumbia colombiana, la cumbia de antes”.

También comparó los tipos de cumbia de cada una y detalló: “Lo que ellas cantan es una cumbia que lleva mucho acordeón, la base de acordeón. Yo tengo mucha base de percusión, bongós, trompetas. ¡Cumbia! ¿Me entendés?”.

Comentarios