Video: se hicieron pasar por clientes y robaron en un local de Villa Amalia

Video: se hicieron pasar por clientes y robaron en un local de Villa Amalia

Una pareja distrajo al vendedor y se llevó una batería del mostrador.

30 Junio 2023

Con todos los movimientos estudiados de antemano, una pareja se hizo pasar ayer por clientes en un local del barrio Capitán Viola, en Villa Amalia y se robaron una batería del mostrador. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio. "¡Es terrible! Está vez decidí hacerlo público", manifestó el propietario del negocio de venta de repuestos para motos, ubicado en Congreso y avenida Democracia. 

En las imágenes se puede ver a la pareja llegar al lugar, estacionar su moto en la vereda y luego acercarse al mostrador. Después de consultarle al vendedor por uno de los productos, aprovecharon su ausencia para sacar "una batería para una moto de alta cilindrada", explicó la víctima, que se comunicó a través del servicio de LA GACETA en WhatsApp. 

Siguiendo con su relato, el dueño del comercio comentó que la batería "estaba en el mostrador ya que un cliente anterior la había pedido, pero no se ejecutó la venta. Así que quedó ahí".

"No es la primera vez que nos pasa. La mayoría de los robos se asemejan. Por eso tratamos de no dejar nada de valor en los mostradores", se lamentó el comerciante quien reconoció además que "afortunadamente no sufrieron robos con violencia".

Comentarios