Cinco casos de inseguridad de los que todos los tucumanos hablan

Cinco casos de inseguridad de los que todos los tucumanos hablan

El robo a una quiniela, peleas y disparos y hasta una tragedia vial.

17 Mayo 2023

Motochorros que asaltaron una agencia de quiniela el lunes, fueron detenidos por policías que realizaban tareas de prevención en la zona. Los delincuentes ingresaron al local de Villa Carmela y, después de reducir al propietario y a tres clientes, se apoderaron de $100.000, tres celulares y otras pertenencias de las víctimas. Los damnificados avisaron a las autoridades lo que había ocurrido y montaron un operativo cerrojo. A los minutos ubicaron a uno de los sospechosos y lo aprehendieron cuando intentaba ocultarse en una vivienda de la zona. Ahora están buscando a su cómplice, que ya está identificado.

Dos jóvenes detenidas por una pelea a la salida de un boliche en Los Bulacio

Dos jóvenes fueron detenidas luego de haber protagonizado una pelea a la salida de un boliche de Los Bulacio. Las mujeres, por razones que no están claras, se trenzaron a golpes. Las policías que intervinieron para detener la pelea resultaron lesionadas.

Un joven fue baleado en La Costanera

El lunes a la madrugada un joven de 28 años recibió dos disparos en La Costanera, Banda del Río Salí. Denunció que se encontraba en la esquina de Mitre y Costanera cuando fue interceptado por un auto, cuyo conductor descendió y lo baleó en una de sus piernas. También dijo que el agresor lo pateó cuando estaba tirado en el suelo. El joven fue asistido por vecinos y luego trasladado al hospital Padilla.

Seguirá detenido el acusado de una tragedia vial

El acusado de haber protagonizado una tragedia vial seguirá detenido. Gonzalo González (foto), que conducía la camioneta que chocó a un taxi provocándole la muerte a su conductor, Carlos Gerardo Robles. Los defensores, Macario Santamarina y Leonardo Bauque, impugnaron la prisión preventiva que le dictó la Justicia. El auxiliar fiscal Gustavo Zavalía y los querellantes José María Molina y Patricio Frescia se opusieron a que recuperara la libertad. La jueza Juana Juárez rechazó el planteo al considerar que podría ser acusado de homicidio con dolo eventual.

Apuñalado en Villa Muñecas

Un hombre de 33 años se recupera de haber sido atacado a puñaladas por un desconocido en Villa Muñecas. Dijo que estaba parado en la puerta de su casa cuando apareció el agresor que, sin decirle nada, lo apuñaló dos veces en el pecho.

Comentarios