Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: todos los detalles de la “pelea del siglo”

Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: todos los detalles de la “pelea del siglo”

Después de un intercambio de mensajes a través de las redes sociales, los CEOs de Twitter y Meta estarían dispuestos a enfrentarse a una pelea.

Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: todos los detalles de la “pelea del siglo”
28 Junio 2023

La gran rivalidad del mundo tecnológico está en el ojo de la tormenta. En cuestión de dinero, Elon Musk supera a Mark Zuckerberg al menos en este último año, ya que el dueño de Meta perdió más de la mitad de su patrimonio en 2022, ocupando el puesto número 16 en la lista de Forbes de 2023. En tanto, el reciente dueño de Twitter ocupa el segundo lugar. Pero, más allá de las finanzas, ambas personalidades quieren protagonizar una batalla literalmente física, cuerpo a cuerpo dentro de una jaula.

En ese apartado, Mark Zuckerberg le sacaría ventaja al sudafricano, quien en varias ocasiones admitió que  no entrena con asiduidad y debería de prepararse para dicha pelea. Por su parte, el presidente de Meta, Mark Zuckerberg, se encuentra en buen estado de forma, como deporte realiza la disciplina de lucha jiu-jitsu.

Si bien no está nada confirmado, Dana White, presidente de la UFC, habló con ambos y dijo: "Ambos van muy en serio. Los dos quieren hacerlo. Mark Zuckerberg fue el primero que me preguntó si iba en serio".

Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: todos los detalles de la “pelea del siglo”

Las Vegas como sede para este evento histórico

El CEO de Tesla publicó un tweet en el que indicaba que estaba dispuesto a “pelear en una jaula” contra el creador de Facebook. Este tipo de comentarios son comunes en Musk, que suele utilizar sus redes para disparar contra cualquiera que considere su enemigo.

Lo sorprendente de la situación es que Mark Zuckerberg recogió el guante.  Al recibir noticias del mensaje de Elon Musk, el CEO de Meta citó el tweet original a través de una historia de Instagram y dio una respuesta inmediata: “Envíame las coordenadas”.

Musk respondió que el combate debería ser en un "cuadrilátero en Las Vegas", lo que hizo que miles de internautas consideren que el enfrentamiento entre ambos multimillonarios sea real.


Comentarios