"Más que por Demichelis, iría por Evangelina", dijo el presidente de Unión de Santa Fe

"Más que por Demichelis, iría por Evangelina", dijo el presidente de Unión de Santa Fe

El dirigente del "tatengue" tuvo que pedir disculpas tras un comentario desafortunado.

MODELO. Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis. MODELO. Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis.
26 Junio 2023

El presidente de Unión de Santa Fe, próximo rival de Atlético Tucumán en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), generó controversia por un comentario que hizo sobre la esposa del director técnico de River Plate, Martín Demichelis, la modelo Evangelina Anderson.

La polémica comenzó la semana pasada: Sebastián Méndez, recientemente nombrado entrenador del "tatengue", presentó su renuncia a través de su representante y rápidamente llegó a un acuerdo con Vélez Sársfield para convertirse en el nuevo director técnico tras la partida de Ricardo Gareca.

Luis Spahn decidió hablar sobre el tema en una entrevista con DSports: "No nos gustó lo que sucedió con Méndez. Estamos buscando otro entrenador. Ya lo sabíamos desde el sábado. Jugamos el partido con la reserva de lo que sabíamos".

Sin embargo, la entrevista de Spahn no se hizo eco de las palabras sobre el escándalo con el "fortín", sino de una sorprendente frase que involucró al entrenador del "millonario" y su esposa. “¿Por quién van? Ahora está de moda robarse los técnicos. ¿Van por Demichelis?”, le preguntó el periodista Ariel Senosiain en tono jocoso. "Sí, sí, pero iría más por Evangelina (Anderson)", soltó Spahn entre risas.

Acto seguido, el máximo dirigente de la institución santafesina se disculpó: "Perdón, perdón a la señora. Si no me tomo el mal momento con humor...".

Lo cierto es que Unión podría llegar sin un técnico el viernes a Tucumán, donde se enfrentará al "decano", en otro partido clave en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Comentarios