“Maxi” Rodríguez y su adiós al fútbol

“Maxi” Rodríguez y su adiós al fútbol

24 Junio 2023

Lionel Messi, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Mauricio Pochettino, José Pekerman, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco, Leonardo Ponzio, Justo Villar, Fernando Belluschi, Andrés D’Alessandro y Javier Saviola son apenas algunos de los invitados que participarán hoy del partido despedida del ex jugador de la Selección, Maximiliano Rodríguez.

Para el homenaje en el Coloso Marcelo Bielsa, el plan consta de más de 900 efectivos policiales. Esto tiene que ver sobre todo, por la presencia de Messi, que luego de festejar su cumpleaños participará de la fiesta que preparó la “Fiera”, de 42 años y retirado en 2021.

El homenaje central consistirá en un partido entre un equipo con la camiseta de Newell’s, que será dirigido por el exjugador y extécnico de Newell’s y de la Selección Argentina por “Tata” Martino, y otro que lucirá la casaca albiceleste y será conducido por por Pekerman.

Las puertas del estadio serán abiertas hoy a las 16. Habrá espectaculos musicales y la presentación de los jugadores será a las 18.35; irán ingresando uno por uno con juego de luces. “Estoy disfrutando mucho de este momento, sé que hay muchas sorpresas, estoy ansioso por todo esto”, confesó “Maxi”. En nuestro país, el partido solo será transmitido por Star+, y la transmisión que comenzará a las 17.30.

Comentarios