El debut de Lionel Messi en Inter de Miami tiene fecha, ¿cuándo será?

El debut de Lionel Messi en Inter de Miami tiene fecha, ¿cuándo será?

El rosarino se enfrentaría a Cruz Azul, en donde juega Augusto Lotti, ex delantero de Atlético Tucumán.

CUENTA REGRESIVA. El dueño de Inter de Miami, Jorge Mas, compartió una enigmática imagen en sus redes sociales. CUENTA REGRESIVA. El dueño de Inter de Miami, Jorge Mas, compartió una enigmática imagen en sus redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JORGE__MAS
21 Junio 2023

Con Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones familiares, después de cerrar su etapa en París Saint Germain y de liderar la gira por China de la Selección Argentina, en Inter de Miami esperan ansiosos su debut y hasta le pusieron fecha: el 21 de julio.

Según lo adelantó el dueño de la franquicia de Florida, Jorge Mas, el rosarino jugaría sus primeros minutos con la camiseta rosa en la primera fecha de la Leagues Cup, ante Cruz Azul de México, en donde juega el ex delantero de Atlético Tucumán, Augusto Lotti, además de sus compatriotas Ramiro Funes Mori y Carlos Rotondi.

Mas, accionista mayoritario junto a su hermano José de Inter Miami, y que según la revista Forbes, tiene un fortuna de U$S 1.300 millones es el principal interesado en el estreno de Messi en la Major League Soccer (MLS), convencido del impacto comercial que tendrá el argentino, incluso antes de pisar una cancha.

Inter Miami integrará el Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, competencia en la que participan 29 equipos de la MLS y los 18 de la Liga de México. Estarán en juego tres lugares en la Champions League de la Concacaf 2024, y el primer partido de los “rosas” será el viernes 21 de julio en Florida, ante “la máquina cementera”, uno de los equipos más importantes y populares de México.

Comentarios