Mario Pergolini contó por qué usaban anteojos oscuros en Caiga Quien Caiga: “Nadie se daba cuenta”

Mario Pergolini contó por qué usaban anteojos oscuros en Caiga Quien Caiga: “Nadie se daba cuenta”

El conductor del ciclo develó un mito que duró 30 años.

Mario Pergolini contó por qué usaban anteojos oscuros en Caiga Quien Caiga: “Nadie se daba cuenta”
17 Junio 2023

Luego de un mito que comenzó en 1995, Mario Pergolini develó uno de los grandes mitos de Caiga Quien Caiga (CQC), el programa que condujo junto a Eduardo de la Puente y Juan di Natale. El conductor explicó el motivo por el que usaban los característicos anteojos oscuros.

En una entrevista realizada por Escucho Ofertas, ciclo conducido por Guille Aquino a través del canal de streaming Blender, fue consultado acerca de los rumores que empezaron a usar los lentes porque “se fumaban un porro en la terraza de América”.

Ante la consulta, Pergolini respondió: “¿Cuánto tiempo pasó? Nosotros hacíamos ese programa con 30 años o menos… Sí, fumábamos y todos me preguntaban: ‘Mario, ¿Cómo seguimos?’ porque nadie se acordaba y el Caiga Quien Caiga que yo hice, nunca estuvo guionado. Sí tenía una rutina, pero ni siquiera yo sabía qué íbamos a hablar al aire. Los tres veníamos de la radio, entonces era sencillo hacerlo de esa manera”.

“Empezamos a usar anteojos y todos decían: ‘Tenemos los anteojos de Caiga’. ¡Pero eran nuestros anteojos! Ni siquiera teníamos marca, hasta que después sí tuvimos. Pero quedó el chiste ese. ‘¿Qué viene ahora?’, me preguntaban. ‘Qué buena pregunta, no tengo idea’, les respondía”, explicó.

Mario Pergolini cargó contra la dirigencia de Boca tras la salida de Ibarra: "Otro ídolo triturado"

Mario Pergolini arremetió contra la dirigencia de Boca Juniors tras la salida de Hugo Ibarra como entrenador. El conductor radial se expresó a través de sus redes sociales y no ocultó su descontento.

"Chau Ibarra. Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", escribió y acompañó el mensaje con una foto del "Negro" como director técnico de azul y oro y las fechas de asunción y despedida: 7 de junio de 2022 a 28 de marzo de 2023.

Luego, el ex presentador de de Caiga Quien Caiga (CQC) recordó a Sebastián Battaglia y publicó: "Gracias Battaglia. 17/8/21-6/7/22".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios