Benjamín Vicuña hizo una inesperada confesión sobre su situación sentimental

Benjamín Vicuña hizo una inesperada confesión sobre su situación sentimental

El actor brindó una entrevista a la TV chilena en la que habló sin tapujos de sus relaciones con Pampita Ardohain y la China Suárez, madres de sus seis hijos

Benjamín Vicuña reflexionó sobre su presente amoroso Benjamín Vicuña reflexionó sobre su presente amoroso Infobae
16 Junio 2023

Tras el éxito de su libro "Blanca, la niña que quería volar", Benjamín Vicuña dialogó con un medio de su país, Chile, y se refirió a sus relaciones amorosas con Pampita Ardohain y la China Suárez. El actor chileno también contó por qué hoy en día elige estar solo.

Durante la entrevista, el periodista Martín Cárcamo le preguntó a Benjamín Vicuña si los dos proyectos de familia que armó fueron experiencias o fracasos, y su respuesta fue tajante: “Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante, del amor... Luego, sí, te atraviesan, dudas, sensaciones de arrepentimiento, de que las cosas pudieron haber sido de otra manera”, reflexionó.

En otro momento de la charla, el protagonista de Papá al rescate reflexionó sobre su relación con Pampita, con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, y la China Suárez, mamá de sus dos hijos más chicos, Magnolia y Amancio. “Yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí, tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de momentos, de actitudes, de errores, muchos errores”, indicó.

El actor también aclaró que se siente una persona agradecida por todo lo que le ocurrió a lo largo de sus 43 años. “Conocí el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija (...) Estoy superconsciente de que he tenido muchas posibilidades y las he aprovechado”.

Benjamín Vicuña reveló por qué está solo

"Estoy viviendo algo por primera vez en mi vida que estoy solo, digo de estar soltero. Desde que soy chico, desde los 17 años, estuve siempre pololeando, primero 10 años, después siete años. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo que es muchísimo, y esperando sanar, para estar tranquilo y después estar bien y entero, para poder empezar algo", explicó Vicuña.

Y reflexionó: "Creo que tenemos como un atraso y un delay para percibir las cosas, así como un duelo requiere un tiempo, porque primero uno evade, primero estás negando muchas cosas. Tal vez ahora estoy haciendo evaluaciones que eran de hace siete u ocho años atrás, como que estoy sopesando, y evaluando. Y evidentemente es una etapa de mucha introspección por la edad, tengo 43 años, por lo que pasó con mi papá", agregó el actor.

Comentarios