
Alejandra Perdomo es una de las tres millones de personas que en la Argentina desconocen su identidad de origen. Su búsqueda personal cumplió dos décadas y se transformó en el documental “Laberintos personales”, que se proyectará a las 18 en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia del Ente Cultural de la Provincia (San Martín 251).
En su película, la directora sigue a un grupo de hijas e hijos que han sido sustraídos de sus familias de sangre y de madres a quienes les arrebataron sus bebés, víctimas del tráfico de personas o de embarazos adolescentes que terminaron siendo dados en adopción, ya en democracia.
Durante la pandemia, se unieron para exigir ante la Justicia Federal que sus derechos vulnerados sean restituidos y así poder llegar a la verdad, mediante la presentación de un amparo colectivo por los casos registrados fuera del proceso militar. Perdomo ya cuenta en su habe con los filmes “Nacidos vivos”, “Cada 30 horas” y “La reparación”, y su nueva realización tiene música de Eruca Sativa y de Pedro Aznar.
A las 20.30, en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) y con entrada libre y gratuita se verá “Noche de circo”, de Ingmar Bergman. Albert deja a su familia para irse con Anne, una orgullosa amazona que mantiene relaciones esporádicas con un joven actor.









