La semana comenzó con frío y mucha nubosidad en Tucumán

La temperatura mínima fue de 5 °C. El pronóstico.

ABRIGO. La ola de frío comenzará a sentirse desde hoy en la provincia. ABRIGO. La ola de frío comenzará a sentirse desde hoy en la provincia. ARCHIVO
12 Junio 2023

La ola de frío polar comenzará a sentirse en nuestra provincia, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipa una máxima de apenas 12 °C.

La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos moderados del sudeste, una humedad del 80%, una visibilidad de ocho kilómetros y una sensación térmica de 4 °C. La mínima registrada fue de 5 °C.

Para el mediodía y la tarde se anticipa cielo parcialmente nublado, mientras que se espera que la temperatura comience a elevarse en horas de la siesta, hasta alcanzar la máxima pronosticada de 12 °C.

Hacia la noche volvería a descender la temperatura y se espera una media de 9 °C hasta entrada la madrugada. 

Para mañana, el SMN augura una jornada parcialmente nublada durante las primeras horas y algo de sol por la tarde. La mínima sería de 5 °C y la máxima de 15 °C.

Mientras tanto, el miércoles y el jueves serían también días muy fríos, con mínimas de 3 °C y 4 °C, mientras que las máximas llegarían hasta los 16 %. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios