Los festejos del City duraron más de 24 horas

Al bajar del avión, quienes sostuvieron la tan ansiada “orejona” fueron el capitán del equipo Ilkay Gundogan y el entrenador español Pep Guardiola.

12 Junio 2023

Al bajar del avión, quienes sostuvieron la tan ansiada “orejona” fueron el capitán del equipo Ilkay Gundogan y el entrenador español Pep Guardiola, de saco y con una remera temática del campeón. La vuelta a Inglaterra se dio luego de los festejos en Turquía, donde los más eufóricos fueron Jack Grealish y el delantero noruego Erling Haaland.

En la celebración, que culminó en un club nocturno, hubo champagne, cervezas y hasta un encuentro con el piloto británico de Fórmula 1 George Russell. Haaland terminó con un chaleco de seguridad prestado y con un costoso habano, según mostró en sus redes sociales.

Además, a horas de lo que fue la consagración, se conoció el motivo de que Julián Álvarez no haya sumado minutos ante los italianos: si el partido se mantenía igualado a la media hora del segundo tiempo sería el turno del ex River. Pero a los 23 minutos Rodri abrió el marcador y ya no se necesitaba otro punta en la cancha. Si bien Haaland estaba cansado en los últimos minutos Pep decidió no arriesgar, por una cuestión de altura y juego defensivo del noruego.

Comentarios