
“Ya está aquí y es hermoso”. Así reflejó Manchester City su llegada a Inglaterra poe medio de las redes sociales, luego de conquistar la Champions League ante Inter.
Al bajar del avión, quienes sostuvieron la tan ansiada “orejona” fueron el capitán del equipo Ilkay Gundogan y el entrenador español Pep Guardiola, de saco y con una remera temática del campeón. La vuelta a Inglaterra se dio luego de los festejos en Turquía, donde los más eufóricos fueron Jack Grealish y el delantero noruego Erling Haaland.
En la celebración, que culminó en un club nocturno, hubo champagne, cervezas y hasta un encuentro con el piloto británico de Fórmula 1 George Russell. Haaland terminó con un chaleco de seguridad prestado y con un costoso habano, según mostró en sus redes sociales.
Además, a horas de lo que fue la consagración, se conoció el motivo de que Julián Álvarez no haya sumado minutos ante los italianos: si el partido se mantenía igualado a la media hora del segundo tiempo sería el turno del ex River. Pero a los 23 minutos Rodri abrió el marcador y ya no se necesitaba otro punta en la cancha. Si bien Haaland estaba cansado en los últimos minutos Pep decidió no arriesgar, por una cuestión de altura y juego defensivo del noruego.









