Boca: varios chicos y ¿viene James?

Boca: varios chicos y ¿viene James?

Jorge Almirón Jorge Almirón
10 Junio 2023

El ciclo de Jorge Almirón al frente de Boca aún no cumplió dos meses y ya son 14 los jugadores que estuvieron alguna vez ausentes por lesión. Para el partido de esta noche con Lanús, el DT no puede contar con 10 de sus hombres: Payero, Zeballos, Figal, Rojo, Advíncula, Fabra, Merentiel, Morales, Langoni y Briasco.

Almirón tiene que recurrir a Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Brandon Cortés, de la Reserva, para cubrir algunos puestos. Además Aaron Anselmino (defensor), Román Rodríguez (volante) y Julián Carrasco (delantero) estarán por primera vez en el banco. Mientras el “xeneize” se prepara para recibir al “granate” en las oficinas del club ya empezaron a tomar fuerza algunos rumores relacionados al mercado de pases. Desde Colombia afirman que James Rodríguez estaría muy cerca de convertirse en refuerzo, acercado por un grupo empresario y luego de quedar libre en Olimpiacos (Grecia). Además, Anderlecht hizo una oferta de 7 millones de dólares por el 70% del pase de Luis Vázquez, aunque la oferta sería rechazada.

En los otros partidos de la jornada, Platense jugará con Tigre a las 19; mientras que desde las 21.30 Talleres recibirá a Arsenal con la chance de ubicarse a un punto del líder River, que tiene un partido postergado con Defensa y el lunes visita a Banfield.

Comentarios