El Colombia aseguran que James Rodríguez está cerca de jugar en Boca

El Colombia aseguran que James Rodríguez está cerca de jugar en Boca

La prensa del país "cafetero" informó sobre la negociación entre el "xeneize" y el ex Real Madrid.

EN GRECIA. James Rodríguez, con la camiseta del Olympiacos. EN GRECIA. James Rodríguez, con la camiseta del Olympiacos.
09 Junio 2023

La información llegó desde Colombia y revolucionó al mundo de Boca Juniors. El volante James Rodríguez, uno de los mejores futbolistas "cafeteros" de la última década, podría sumarse al equipo que conduce Jorge Almirón, indicaron los medios del país natal del ex Real Madrid.

"La historia es muy simple: varios empresarios se reunieron, uno de ellos tiene conexiones en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre con un buen respaldo financiero radicado en Argentina", reveló el periodista Javier Hernández Bonnet en una entrevista radial. Además, agregó que "la propuesta era comprar los derechos del jugador, ofreciendo un contrato con una suma importante de dinero, muy cercana a lo que se rumoreaba que Botafogo había ofrecido. El objetivo era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina antes de llevarlo nuevamente al fútbol español. El grupo de empresarios pondrá el dinero y se lo entregará a Boca Juniors".

Rodríguez, quien no fue convocado para la próxima gira de la selección de Colombia por Asia, se encuentra entrenando por su cuenta después de dejar el Olympiacos de Grecia y desea definir pronto su futuro para volver a formar parte del seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante esta situación, el Botafogo de Brasil mostró interés rápidamente y también se mencionó al Besiktas, mientras que el "xeneize" lleva tiempo esperando la oportunidad de contar con el talentoso mediocampista de 31 años que brilló en el "merengue".

"Sería un contrato por tres años, la operación está en marcha. El esfuerzo principal lo realizan los empresarios, no Boca", detalló el periodista. ¿Llegará James a La Ribera?

Comentarios