Fuerza Republicana cerró su campaña electoral en Banda del Río Salí y Alderetes

Fuerza Republicana cerró su campaña electoral en Banda del Río Salí y Alderetes

Ricardo Bussi hizo hincapié en sus propuestas de seguridad.

LOS CANDIDATOS DE Fuerza Republicana. LOS CANDIDATOS DE Fuerza Republicana.
08 Junio 2023

Ricardo Bussi, candidato a gobernador por Fuerza Republicana, concluyó su campaña electoral en el este tucumano con una espectacular caravana que contó con la participación de una multitud entusiasta. Acompañado por Gerardo Huesen, su candidato a vicegobernador, y los referentes Ana Boloña y Roberto Díaz, Bussi recorrió las localidades de Banda del Río Salí y Alderetes, donde fue recibido con calurosos saludos por parte de los bandeños y los vecinos de Alderetes.

Durante el acto de cierre, Bussi destacó la importancia de la zona y el compromiso de su equipo de campaña: "Decidimos finalizar nuestro trabajo de campaña en esta área porque la expectativa es grande. Huesen ha recorrido todas las comunas y municipios, interiorizándose de la realidad de cada lugar que visitó".

El candidato de Fuerza Republicana aprovechó la oportunidad para resaltar las propuestas de su plataforma electoral, enfocadas en la seguridad como máxima prioridad: "Este domingo, hay una opción distinta al peronismo de Manzur y al peronismo de Alfaro: ¡Nosotros! Nuestra plataforma electoral establece como prioridad un plan estratégico de seguridad. Todos dicen lo que van a hacer, pero nadie dice cómo. Por eso, desde el primer día de mi gestión, voy a iniciar un proceso de reducción del gasto público para liberar fondos que sirvan para tener un estado pequeño y eficiente. Combatir la inseguridad constituirá el pilar de mi futura gestión de gobierno".

Bussi enumeró los puntos clave de su propuesta de seguridad, destacando la profesionalización de la policía con un entrenamiento adecuado, un acuerdo con Israel y Estados Unidos para capacitar a las fuerzas de seguridad, garantizar cobertura política a la policía para que puedan actuar sin temor a represalias injustificadas, poner fin a la puerta giratoria de los delincuentes en el poder judicial, construir una cárcel autosustentable para 10.000 delincuentes durante el primer año de su gobierno y proponer flexibilizar el otorgamiento de los permisos de portación de armas.

Enérgico, Bussi concluyó: "En mi gobierno, el que las hace las paga, y el que roba va en cana". Con estas palabras, el candidato de Fuerza Republicana dejó en claro su postura firme ante la delincuencia y su determinación de llevar a cabo un cambio contundente en materia de seguridad en la provincia de Tucumán.

Declaraciones de Huesen:

Por su parte, el legislador Gerardo Huesen, candidato a vicegobernador por Fuerza Republicana, en caravana recorrió las calles de las ciudades del este tucumano, acompañado por Ricardo Bussi, candidato a gobernador por el mismo espacio. Participaron del recorrido Ana Boloña, candidata a intendente por Banda del Rio Salí, Roberto Díaz, candidato a intendente por Alderete, entre otros. “Lo primero que quiero decir es gracias a Ricardo Bussi porque apostó a la nueva dirigencia y se acordó del este tucumano, recuperando la territorialidad; hay que decirlo, esto es gracias al liderazgo de Ricardo Bussi”, sostuvo Gerardo Huesen.

“Estoy muy agradecido de la gente, por el gran apoyo que nos dieron en el transcurso de estos últimos meses. Recorrer los diferentes barrios del este tucumano me interpela en lo más profundo, entendiendo que la política debe estar al servicio del pueblo y del bien común para ellos”, expresó el candidato.

A su vez dijo que se siente profundamente comprometido con las buenas y sanas políticas, “si el pueblo elije a Fuerza Republicana, me comprometo a elaborar, con la fuerza del bien, políticas acordes a las necesidades del otro”, manifestó.

Sostuvo que el partido de Fuerza Republicana le dio la posibilidad de crecer como político y continuará generando las herramientas necesarias para lograr el bienestar integral del otro. “El desafío es grande, es inmenso, pero de la misma manera la voluntad que tengo para generar políticas públicas acorde a la coyuntura económica y social que se vive”, dijo.

“Fuerza Republicana hace una gran cruzada en favor de la Patria y Tucumán, por eso hoy, creo con más fuerza que el camino es el cambio de gobierno, con la conducción de Ricardo Bussi como gobernador y Javier Milei como presidente”, culminó en medio de la algarabía.

Comentarios