Video: volcó su auto en pleno examen de manejo y fue rescatada por los bomberos

Video: volcó su auto en pleno examen de manejo y fue rescatada por los bomberos

La conductora perdió el control de su vehículo, chocó y quedó atrapada adentro. Ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús

La mujer fue rescatada por los bomberos La mujer fue rescatada por los bomberos
08 Junio 2023

Una mujer volcó su auto mientras realizaba su examen de manejo en la localidad bonaerense de Lanús. El accidente sucedió ayer miércoles.

La conductora de 65 años estaba siguiendo los pasos para obtener su licencia de conducir y, en una de las maniobras, chocó contra un cordón y un poste, volcando luego el auto.

Tras esto, quedó atrapada adentro del vehículo sin poder salir. Rápidamente llegó el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y el personal de Salud y Defensa Civil para rescatarla.

Rodrigo Patiño, director General de Defensa Civil, explicó a medios locales que la mujer estaba nerviosa y al realizar una maniobra complicada, sufrió el accidente. El SAME tomó el control de la situación y asistió la mujer, quien fue trasladada al Hospital Narciso López para una evaluación más detallada.

Una vez hospitalizada, los médicos confirmaron que sufrió heridas leves y que se encuentra fuera de peligro. El uso del cinturón de seguridad fue una de las claves para que el accidente no fuera más grave para la mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios