Video: la particular iniciativa de Messi cuando le acercaron una camiseta de la Selección argentina para autografiar

Video: la particular iniciativa de Messi cuando le acercaron una camiseta de la Selección argentina para autografiar

La "Pulga" autografiaba una casaca albileceste cuando se dio cuenta del detalle que faltaba.

Lionel Messi Lionel Messi Los Ángeles Times
08 Junio 2023

Los últimos días no fueron fáciles para Lionel Messi. A pesar de haber ganado todo a nivel clubes y de ser un campeón del mundo con la Selección Argentina, decidir el próximo paso en su carrera no fue sencillo. Finalmente confirmó que seguirá su carrera en el Inter Miami, donde firmará por dos años. 

Tras confirmarse la noticia de su pase al equipo de David Beckham, La Pulga recibió a un grupo de periodistas en su casa en París, donde vivió mientras fue miembro del plantel del PSG, y brindó detalles sobre su pase de cara a una nueva etapa en su carrera futbolística. 

Durante su encuentro con la prensa, un periodista se acercó a Leo y le pidió que le autografiara una camiseta de la Selección argentina. Leo, gustoso, le estampó su autógrafo, pero antes de devolvérsela le dibujó a mano el símbolo que le faltaba a la casaca albiceleste.

Qué dijo Messi sobre su decisión de rechazar la propuesta del Barcelona

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver a Barcelona, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro. Tenía miedo a que volviera a pasar lo mismo y andar a las corridas como pasó, que me tuve que venir a París a estar en un hotel mucho tiempo con mi familia, con mis hijos yendo al colegio", reconoció en medio de una fuerte confesión sobre su paso por el PSG.

Messi tenía sobre la mesa también una oferta multimillonario del Al Hilal, pero prefirió el Inter de Miami de Beckham, con quien estuvo hace poco más de un mes cuando el inglés lo visitó en el PSG. 

Siempre tuvo en la cabeza la idea de una mudanza a esa ciudad, y decidió que a los 36 años es un buen momento. Si bien su idea en principio era seguir jugando en el alto nivel europeo, no se dio lo de Barcelona y lo tentó Estados Unidos, donde el año que viene será la Copa América y en 2026, el Mundial, al que tal vez llegue.

“Mucha suerte”: el Barcelona no pudo ocultar su descontento en un mensaje dirigido a Messi

Este miércoles, el Barcelona le deseó "mucha suerte" a Lionel Messi en su nueva aventura con el Inter Miami en Estados Unidos, después de no poder ficharlo, y adelantó que trabajará en un "gran homenaje" para él.

"El FC Barcelona desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional", afirmó el comunicado del Barça.

El club detalló que el pasado lunes, el padre y representante del jugador, Jorge Messi, informó al presidente del club, Joan Laporta, la decisión de Messi de fichar por el Inter Miami a pesar de tener una propuesta presentada por el Barcelona. Tanto el club como Messi habían expresado su deseo de volver a vestir la camiseta azulgrana.

"El presidente Laporta comprendió y respetó la decisión de Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y alejado del foco y la presión a los que ha estado sometido en los últimos años", agregó el comunicado.

Comentarios