¡Estás igual!: las primeras imágenes de Leonardo Sbaraglia personificando a Carlos Menem

¡Estás igual!: las primeras imágenes de Leonardo Sbaraglia personificando a Carlos Menem

La biopic, que se encuentra en desarrollo, podrá verse en Amazon Prime Video.

¡Estás igual!: las primeras imágenes de Leonardo Sbaraglia personificando a Carlos Menem
07 Junio 2023

Una biopic de Carlos Menem se encuentra en desarrollo para la plataforma de Amazon Prime Video, bajo la dirección de Ariel Winograd. Y quien interpretará al ex presidente será nada menos que Leonardo Sbaraglia.

"Con carisma se nace, el poder se construye", comienza detallando la compañía de servicio streaming en un comunicado con iProfesional, aludiendo a la conocida frase del ex presidente al anunciar el inicio oficial del rodaje de la biopic.

COMO CARLOS MENEM. Leonardo Sabaraglia interpretará al ex presidente. COMO CARLOS MENEM. Leonardo Sabaraglia interpretará al ex presidente.

Sbaraglia (quien viene de estrenar "Blondi", la ópera prima de Dolores Fonzi en la plataforma), luce un enorme parecido a partir de su caracterización a Menem, que se pudo apreciar en las primeras imágenes que fueron reveladas este miércoles.

El elenco estará integrado también por Juan Minujín ("El Marginal" y próximamente en "Coppola, el representante"), Griselda Siciliani ("Pura Sangre"), Jorgelina Aruzzi ("El Primero de Nosotros"), Marco Antonio Caponi ("Iosi, el Espía Arrepentido"), Agustín Sullivan ("La Muerte no Existe y el Amor Tampoco", "Sandro de América"), Cumelén Sanz ("Monzón"), Alberto Ajaka ("Apache: La Vida de Carlos Tévez, "El Presidente"), Violeta Urtizberea ("Las Estrellas") y Campi ("El Amor Después del Amor").

¡Estás igual!: las primeras imágenes de Leonardo Sbaraglia personificando a Carlos Menem

Creada por Mariano Varela ("Porno & Helado"), la serie abordará desde las vivencias de Menem en La Rioja y el acenso de su trayectoria política. Según su sinopsis, narra "la historia de una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del Presidente Carlos Menem". Situada en la Argentina de los años 90, la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires, los episodios representarán el entramado de poder, "la controversia política y la tragedia social" que engloba su figura.

"Menem" fue escrita por Mariana Levy ("El Presidente", "Mumblecore en el Conurbano"), Federico Levín, Luciana Porchietto ("Los Internacionales", "Soy Luna"), Silvina Olschansky ("Maradona: Sueño Bendito", "El Marginal") y Guillermo Salmerón ("Maradona: Sueño Bendito", "El Marginal"); y es producida por Claxson y Yulgok Media.

Comentarios