Es extranjero, se instaló en Argentina y contó cómo logró ganar casi $1.000.000 en tres semanas

Es extranjero, se instaló en Argentina y contó cómo logró ganar casi $1.000.000 en tres semanas

Se llama Alejandro López e inició un curioso emprendimiento para comprarse un IPhone.

Es extranjero, se instaló en la Argentina y reveló cómo hizo para ganar 894 mil pesos en tres semanas Es extranjero, se instaló en la Argentina y reveló cómo hizo para ganar 894 mil pesos en tres semanas
07 Junio 2023

La vida Alejandro López, un extranjero que se instaló en Argentina, dio un giro de 180 grados y mostró el proceso en TikTok. El joven renunció a su trabajo de oficina y se propuso un desafío: vender panchos. En tres semanas ganó $894.000 en nuestro país.

El joven tenía un objetivo claro: comprarse el último IPhone sin gastar todos sus ahorros. Para eso ideó un plan y, durante tres semanas, logró juntar casi el triple de lo que ganaba como empleado en una empresa. 

En su primer video compartió de qué manera compró los materiales para llevar a cabo la primera jornada como vendedor. Compró panes y salchichas para empezar con su negocio.

La palabra del extranjero que ganó $894.000

“Dejando las ganancias netas, logré juntar $200.00 en mi primera semana vendiendo panchos en la Argentina”, rezaba uno de los primeros videos que subió a su cuenta de TikTok, en los que no aclaró cuántas horas trabajaba por día. Pero con el paso del tiempo, las ganancias fueron cada vez mayores.

En la segunda semana, el joven logró recaudar otros $240.000 y en la tercera la suma aumentó a $254.000. El influencer llevaba reunidos $894.000 en tres semanas y a falta de siete días para cumplir el mes ya había conseguido el dinero que necesitaba para comprarse el celular. Fue entonces que llegó el video que lo terminó de hacer viral.

“Conseguí un vendedor que estaba vendiendo uno sellado en caja en 6 cuotas sin interés a $450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”, comenzó contando el influencer en el video.

@alextertainment Respuesta a @aarontaborda8 La mejor parte de ser un emprendedor es poder hacer lo que quieres, con una buena planificación! #emprendimiento #panchero #argentina #viral #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ♬ BOOKER T - Bad Bunny

Cómo fue la estrategia del joven que ganó $894.000 en tres semanas en Argentina

“Conseguí un vendedor que estaba vendiendo uno sellado en caja en seis cuotas sin interés a $450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”, comenzó contando el influencer en el video.

Pero una estrategia económica fue clave para que no tuviera que poner más dinero que el que había reunido con las tres semanas de trabajo. Es que Alejandro decidió poner los $890.000 de ganancia en un plazo fijo mensual y con la ganancia de ese mes pagar cada cuota del teléfono.

El video causó un total revuelo entre los argentinos y obtuvo una gran cantidad de interacciones: superó el millón y medio de reproducciones, alcanzó más de 150.000 me gusta y los 1.700 comentarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios