Video: las cinco costumbres más chocantes de los argentinos, según un estadounidense

Video: las cinco costumbres más chocantes de los argentinos, según un estadounidense

Zac Morris vive en el país hace un tiempo, pero todavía recuerda aquellas cosas que lo dejaron en shock cuando llegó.

Zac Morris, el estadounidense que enumeró las 5 costumbres más chocantes de los argentinos Zac Morris, el estadounidense que enumeró las 5 costumbres más chocantes de los argentinos LaFM
06 Junio 2023

Zac Morris es un tiktoker estadounidense que está en Argentina hace poco más de un años y en sus redes sociales siempre comparte contenido sobre sus diferentes experiencias como turista en el país. 

“Cinco cosas chocantes para un extranjero en Argentina”, tituló su nuevo video, que generó furor entre sus seguidores, alcanzando el medio millón de reproducciones y más de 35.000 likes.

En primer lugar ubicó al "uso del bidet”. Dicho artefacto no es común en el resto del mundo, pero para los argentinos es fundamental tener uno en el baño. Si bien todos sabemos para qué sirven, Zac, en cambio, cuando llegó al país pensó que era para lavarse la cara.

Otro rasgo típico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin lugar a duda, son las baldosas flojas. “Hay que aprender a aceptarlas o por lo menos no enojarse con ellas”, destacó.

"Negro", un término que en Estados Unidos no se usa con "cariño"

“El uso de la palabra ‘negro’ como término de cariño”, dijo aún sorprendido el estadounidense. Según él, esa palabra en su país está casi prohibida por la gran controversia que genera con la discriminación a las personas afroamericanas.

Entre otras cosas que para los argentinos es normal, pero parece que no lo es para los estadounidendes, está el hecho de sentarse a disfrutar de un café en la calle. “No hay tiempo para eso”, confesó Zac mientras agregaba que ellos “lo van tomando en el camino” porque siempre tiene que hacer alguna otra cosa después. 

Por último, indicó “lo difícil que es cruzar la calle”, dando a entender que en la Argentina la prioridad nunca la tiene el peatón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios