Se burlaron de un argentino en Noruega y su respuesta se hizo viral en TikTok

Se burlaron de un argentino en Noruega y su respuesta se hizo viral en TikTok

Se llama Ramiro Raxione y tiene 22 años. Dos personas lo criticaron por haberse ido a vivir al país europeo y él les contestó con altura.

Ramiro Raxione se mudó a Noruega hace poco tiempo Ramiro Raxione se mudó a Noruega hace poco tiempo La Nación
08 Junio 2023

Ramiro Raxione es un argentino que eligió vivir en el exterior y que en su cuenta de TikTok comparte su experiencia en Noruega. El joven de 22 años se trasladó al país europeo hace unas semanas y trabaja como mesero. Hace unos días contó cuánto gana y dejó mudos a algunos usuarios que se burlaron de su nueva vida. 

“Viajar por medio mundo para ser mesero”, le escribió un usuario. Y a esta crítica, Raxione respondió así: “Buen día para mi que me dieron U$$50 de propina en una sola mesa acá en Noruega”.

“Siendo mesero trabajando seis horas por días, cinco días a la semana podés ganar en el mes alrededor de U$S3000 sacando los impuestos, el alquiler, la comida y agregando las propinas que me olvidé de decir”, continuó el argentino.

Otro usuario lo desafió pero la respuesta del joven inmigrante lo dejó mudo. “¡Fijate si podés comprar una casa y después contame! Jajajajajajaj”, le escribió el joven a modo de desafío. Y Ramiro Raxione recurrió a TikTok para explicarle cuáles son las condiciones necesarias para adquirir una casa en el país europeo.

La respuesta del joven argentino criticado en Noruega

“Es posible comprar una casa en Noruega como inmigrante. Aquí tienes la opción de solicitar una hipoteca. Lo destacable de esta hipoteca es que tiene el mismo costo que un alquiler. En lugar de gastar dinero en un alquiler, estarías invirtiendo en tu propio hogar”, dice Rami en su video viral.

Y luego agrega: “Pueden durar entre 15 y 20 años. Puede ser un poco más depende de la clase de casa que quieras. Para ingresar a una hipoteca tenés que tener un porcentaje del valor de la casa que suele ser de un 10%”. “Todo es posible con esfuerzo”, remata para la sorpresa de su provocador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios