El Banco Nación ofrece 18 cuotas para comprar televisores, bicicletas y electrodomésticos

El Banco Nación ofrece 18 cuotas para comprar televisores, bicicletas y electrodomésticos

El financiamiento es sin intereses.

El Banco Nación ofrece 18 cuotas para comprar televisores, bicicletas y electrodomésticos ARCHIVO LA GACETA
06 Junio 2023

Una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, puso ayer en práctica el Banco Nación Argentina (BNA). Se podrá concretar la transacción con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad bancaria.

A través de un comunicado, el BNA remarcó que el lanzamiento coincidió con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es “proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética”.

“Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo”, afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Comentarios