Horóscopo: qué le depara esta semana a cada signo zodiacal

Horóscopo: qué le depara esta semana a cada signo zodiacal

Mhoni Vidente adelanta que predicen los astros para los primeros días de este mes. ¿Cómo aprovechar al máximo las energías?

Horóscopo: qué le depara la semana del 5 al 9 de junio a cada signo zodiacal Horóscopo: qué le depara la semana del 5 al 9 de junio a cada signo zodiacal Clarín
05 Junio 2023

El inicio de una nueva semana marca en el horóscopo la oportunidad de llevar a cabo diferentes proyectos, según Mhoni Vidente, quien todos los domingos hace un breve repaso de cómo serán los próximos días para cada signo.

La famosa astróloga revela lo que pasará con cada signo zodiacal desde hoy hasta el viernes en temas relacionados con el amor, la salud, el dinero o el trabajo, dependiendo de la necesidad que las cartas del tarot deparen.

Aries

Esta semana no se detengan, sigan adelante. Sean más inteligentes al momento de contestar, opinar y dar solución a los problemas. Estén atentos: vienen oportunidades de cambio de casa, ciudad o país. Desenvuélvanse mejor en el trabajo y el estudio. En amores, alguien del pasado los busca: expliquen la situación pero no vuelvan; avancen. Amores nuevos y compatibles con Capricornio, Géminis o Virgo. Purifiquen su cuerpo. Suerte. Les devuelven dinero que les deben. Concretan venta demorada. Nueva negociación que les deja dinero; sanen su economía, paguen deudas. Juntas laborales, mucho trabajo y proyectos con el extranjero.

- Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Naranja. Números de la suerte: 01 y 30. Las cartas dicen: Traten de ser más ambiciosos; reflejen en su mente lo que ambicionan y así lo podrán concretar.

- Consejo: Terminen todo lo que empezaron; de este modo pueden cerrar el círculo y avanzar.

Tauro

Esta semana brillan. Tienen fuerza y entusiasmo. Juntas laborales: reconocen su trabajo y eso es bueno para crecer. Quítense prejuicios, llénense de valor para avanzar en su proyecto personal. Dos golpes de suerte. Siempre lleguen a acuerdos y diálogo para entenderse mejor con la gente. Si les piden ayuda en el trabajo, ayuden; son buenos en eso. Amores nuevos y compatibles con Acuario, Virgo y Escorpio, que llegan con buenas intenciones y amor verdadero. Si están en pareja, pleitos fuertes o distanciamiento. Contesten bien.

- Carta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Miércoles. Color: Verde intenso. Números de la suerte: 06 y 24. Las cartas dicen: No se detengan por el qué dirán.

- Consejo: Arreglen su casa, cambien muebles de lugar para renovar la energía; su casa es su lugar.

Géminis

Esta semana viene con fuerza, estabilidad económica y crecimiento. Propuesta laboral nueva, cambio de casa, cobran dinero que les debían. Llega el progreso y la abundancia sin límites. Amores nuevos y compatibles con Capricornio, Aries o Libra. Déjense querer. No vuelvan con un amor del pasado. Cuídense de envidias y mal de ojo. Protéjanse con limón, agua bendita o perfume. Nueva propuesta de trabajo o negocios: sean conscientes y aprendan a decir que no; no todo es bueno siempre. Analicen bien.

- Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Lunes. Color: Morado y Blanco. Números de la suerte: 07 y 21. Las cartas dicen: Cambien de look.

- Consejo: No se pongan una barrera ustedes mismos a la hora de crecer.

Cáncer

Cuídense de enemigos ocultos y de personas que sólo parecen que hablan bien. No sean tan ingenuos, especialmente en esta semana que será de revisión de los jefes y auditoría laboral. Mucho trabajo, mejora de puesto, ascenso. Son muy capaces en lo que hacen: concéntrense y visualicen el éxito. Invitación a un viaje. Dinero fácil. No tengan miedo o incertidumbre. Quítense temores de la mente para poder crecer. Amores nuevos y compatibles de Piscis, Cáncer o Virgo, que son sinceros y traen estabilidad. No vuelvan con quien los dañó. Renueven el guardarropas. Semana de un buen aura para transformarse a todo lo positivo. Quítense energías negativas, no presten dinero ni pidan tanto. Embarazo.

- Carta de la semana: El Diablo. Día de la suerte: Jueves. Color: Amarillo y Verde. Números de la suerte: 11 y 18. Las cartas dicen: Guarden dinero para el futuro; cuiden su patrimonio.

- Consejo: El amor y la amistad no se compran.

Leo

Edifican algo nuevo e importante. Éxitos y triunfos. Sean inteligentes a la hora a la hora de tomar ese proyecto de trabajo que los hará crecer mucho. Protejan a su familia. Resuelven temas legales. Busquen también perfección espiritual. Cuídense de chismes que los rodean, están muy cerca. Usen algo de plata para cortar la mala vibra. Amores nuevos y compatibles con Capricornio, Aries o Sagitario que llegan para quedarse. Estudien. Llega dinero.      

- Carta de la semana: La Torre. Día de la suerte: Miércoles. Color: Plateado y Azul Fuerte. Números de la suerte: 23 y 26. Las cartas dicen: Crecimiento en todas las formas.

- Consejo: Arreglen escrituras y temas legales pendientes.

Virgo

Tiempo de madurar y crecer; de tener pareja estable y compromiso para formar una familia. Cambios radicales en su forma de pensar y comportarse. Quítense de encima las manías y así saldrán adelante. Sólo estén con amores compatibles y no digan que sí a todo. Amores compatibles y verdaderos con Acuario, Piscis y Tauro. Estudien más. Podrán poner negocio propio, que les dará dinero, al igual que la renta de casas o departamentos.

- Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Martes. Color: Violeta y Amarillo. Números de la suerte: 05 y 13. Las cartas dicen: Llega dinero.

- Consejo: Sean más humildes y más espirituales.

Libra 

Cambios radicales y fundamentales en toda la semana. Cambios muy importantes que los harán crecer pero deberán tomar decisiones aunque duela. Abundancia y estabilidad económica. Cambio o remodelación de casa. Esta semana cumplen sus metas. Busquen tener esa oportunidad de trabajo o negocio propio que funcionará. Tienen un Ángel fuerte detrás. El Arcángel Miguel los ayuda a quitarse energías negativas y personas tóxicas que los rodean. Sanen su economía y paguen deudas. Amores compatibles con Géminis, Aries y Acuario. Formalidad y entrega. Juntas laborales, fiestas. Les ofrecen trabajar en empresa internacional.

- Carta de la semana: La Muerte. Día de la suerte: Martes. Color: Blanco y Azul Intenso. Números de la suerte: 10 y 17. Las cartas dicen: Los sueños siempre se hacen realidad.

- Consejo: Sigan estudiando y/o enseñen.

Escorpio

Semana para tomar fuerza y salir adelante de cualquier problema. Brillan en trabajos y proyectos nuevos. Amores extranjeros o de otro lugar que los conquistan: pueden ser Piscis, Cáncer o Leo. No mezclen tanto sexo con amor. Primero busquen el amor verdadero, después viene lo otro. Reconocen sus méritos y logros. Dinero extra. Se puede concretar una venta esperada. Limiten lo que dan. Van en la dirección correcta, paso a paso, administren bien su tiempo y sean organizados. Mantengan la tranquilidad. Se resuelve una situación que venían arrastrando.

- Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Lunes. Color: Amarillo y Verde. Números de la suerte: 20 y 27. Las cartas dicen: Cuidado con pleitos en el trabajo.

- Consejo: No se tomen tan a pecho. El que se enoja pierde.

Sagitario

Esta semana siguen brillando. Tendrán fuerza y energía extra. Les caen bien a las personas, son carismáticos. Viaje. Les proponen un negocio vinculado a las relaciones públicas que se les da fácil. Amores compatibles con Aries, Leo y Virgo. Tiempo de madurar y crecer. Busquen cambios internos positivos; sean más espirituales y elijan mejor a sus amistades.

- Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Verde. Números de la suerte: 16 y 19. Las cartas dicen: Busquen el equilibrio en su vida.

- Consejo: Tengan más continuidad en sus buenos hábitos.

Capricornio

Semana de logros, de sentirse grandes. Reacomodan sentimientos o cosas negativas que sentían. Dinero extra o ascenso laboral: tomen esa oportunidad de crecer, pueden con eso y mucho más. Sean más aplicados en los estudios. Salden deudas. Concretan una venta importante. No peleen con nadie; todos necesitamos de todos. Sean más honestos con sus ustedes y con los demás: a veces la mentira dura hasta que la verdad llega. No sean infieles: rompimiento de pareja por celos o infidelidad. Aries, Géminis o Libra se acercan con buenas intenciones. Semana de juntas. Administren mejor su tiempo y sean más eficientes.

- Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Martes. Color: Blanco y Rojo intenso. Números de la suerte: 16 y 19. Las cartas dicen: Tengan confianza en lo que hacen; lo lograrán.

- Consejo: Traten de ser más conscientes al actuar. ; no se sientan superiores ni lastimen a los demás.

Acuario

Esta semana pidan que se les dará. Éxitos y triunfos. Sean más reservados, no cuentes sus planes o triunfos porque hay envidias cerca. Sean inteligentes al invertir. Los busca un amor del pasado para pedirles perdón. perdonen pero no vuelvan, sigan adelante. Alguien de Aries, Tauro o Libra se acerca en el amor. Poder de convencimiento extra esta semana; carisma extra. Renacer y estabilidad económica. Cuidado con decir siempre "sí".; a veces hay que decir "no". No presten dinero ni hagan favores. Amores nuevos, apasionados y prohibidos; evitan el compromiso. Tiempo de madurez y crecimiento. Ayuden a sus padres.  

- Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Martes. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 04 y 14. Las cartas dicen: Poder y Fuerza.

- Consejo: Tengan más empatía con la gente que los rodea.

Piscis

Esta semana tendrán poder, fuerza, crecimiento laboral y económico. Los busca un amor pasado de Géminis, Cáncer o Escorpio que les propone matrimonio y amor verdadero. Logros. No se enojen tanto y sean más comprensivos. Vale ser materialista porque ayuda a crecer. Si quieren encarar un negocio propio, háganlo: traerá un dinero extra. Comunicación especial, estarán más cerca de los que quieren. Llega una verdad que esperaban hace tiempo: se descubre algo que pensaban. Recuerdan mucho a alguien que falleció, dedíquenle una oración. Días de mucho trabajo; conocen gente. Estudien idiomas.

- Carta de la semana: As de Bastos. Día de la suerte: Lunes. Color: Azul y Rojo. Números de la suerte: 03 y 15. Las cartas dicen: Sorpresa, regalo, dinero y amor verdadero.

- Consejo: Se llega más lejos con la voluntad que con la inteligencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios