Fiorela Farfan: "el sector emprendedor conquista cada vez más espacios y logros"

Fiorela Farfan: "el sector emprendedor conquista cada vez más espacios y logros"

"Buscamos generar oportunidades para que este sector pueda desempeñar su actividad laboral", dijo la presidenta de la Asociación Civil Acción Emprendedora.

Fiorela Farfan: el sector emprendedor conquista cada vez más espacios y logros
05 Junio 2023

La presidenta de la Asociación Civil Acción Emprendedora, Fiorela Farfan, destacó los logros conquistados por su organización: "Estamos felices y orgullosos de lo que hemos logrado como asociación. Empezamos hace menos de un año con 40 feriantes en la plaza de barrio Modelo y hoy hemos llegado a distintas plazas del centro capitalino. Nuestras conquistas se traducen en más de 300 familias que hoy pueden llevar un alivio económico a sus hogares".

En este sentido, la referente del sector emprendedor en Tucumán se refirió a los objetivos que impulsaron esta tarea. "Acción Emprendedora nació de la necesidad de los emprendedores de poder acceder a espacios públicos para mostrar sus productos y creaciones. Buscamos generar oportunidades para que este sector pueda desempeñar su actividad laboral, abriéndoles las puertas a muchos trabajadores independientes que se encontraban con múltiples limitaciones al momento acceder a otros espacios de ventas o ferias. Esto se daba a causa de los cupos que se encontraban al tope o el hecho de que no existían posibilidades de acceso para los rubros de reventa", sostuvo.

En la actualidad, Acción Emprendedora cuenta con más de 600 registrados en su padrón oficial, con la participación activa de todos ellos y el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. "Las ferias se realizan dos veces por semana en plaza Urquiza, con planes de expansión a otros puntos de la capital, para seguir progresando con esta acción política que tanta falta hace para enfrentar la fuerte crisis económica que vivimos en el país y la provincia. Esto es posible gracias al apoyo del secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, y nuestro intendente Germán Alfaro", expresó.

Para finalizar, Fiorela invitó a todos los interesados a sumarse a su movimiento. "Es por eso que invitamos a todo aquel que posea un emprendimiento y quiera formar parte de las  propuestas de Acción Emprendedora, a participar de la merienda que se realizara el martes en Crisóstomo Álvarez al 1.200, para el festejo de los logros alcanzados, donde también estaremos inscribiendo a los nuevos participantes. Asimismo pueden comunicarse a través de nuestra red social @accionemprendedoratucuman o al whatsapp 3812061817. La convocatoria está abierta para emprendedimientos de todos los rubros, gastronómicos y cerveceros. Los esperamos con los brazos abiertos" concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios