Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro a los 41 años

Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro a los 41 años

Tras la victoria del AC Milan sobre el Hellas Verona, el delantero sueco hizo realidad lo que ya se avisoraba previo al partido.

Zlatan Ibrahimovic. Zlatan Ibrahimovic.
04 Junio 2023

El siempre carismático Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, anunció hoy que da por finalizada su carrera como futbolista profesional. En un emotivo momento, y tras el último partido del AC Milan en la temporada de Serie A, el delantero sueco se despidió, sobre el césped de San Siro: “Es el momento de decir adiós, no solo a vosotros”.

La despedida se volvió real tras la victoria del Milan por 3-1 sobre el Hellas Verona. Attilio Fontana, presidente de la región Lombardía y reconocido fanático del Milan, elogió a Ibrahimovic antes de su despedida del club rojinegro.

En un emocionante momento que vivieron los simpatizantes del Milan presentes en el estadio y los jugadores, Ibrahimovic tomó el micrófono y anunció su retiro. Enseguida, hizo una pausa y los hinchas le agradecieron con un cerrado aplauso mientras vociferaban su apellido. Afectado por el cariño recibido, el ahora exfutbolista dijo sentirse “afortunado” y cerró su escueto discurso, en italiano: “Forza Milan y arrivederci”.

Sus compañeros y los miembros del cuerpo técnico- algunos de ellos con lágrimas en los ojos - le hicieron un pasillo, formado a su vez con una alfombra roja tendida sobre el césped, y así Zlatan se retiró de la cancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios