Un sueño hecho realidad: Lionel Scaloni cumplirá su promesa a José, el niño salteño que emocionó a la Selección Argentina

Un sueño hecho realidad: Lionel Scaloni cumplirá su promesa a José, el niño salteño que emocionó a la Selección Argentina

El adolescente se hizo viral por enviar un emotivo mensaje al “Dibu” Martínez y a todo el plantel en medio del Mundial de Qatar 2022.

José Andrada emocionó a los jugadores de la Selección argentina con su mensaje. José Andrada emocionó a los jugadores de la Selección argentina con su mensaje.
04 Junio 2023

Luego de vivir un momento de mucha emoción junto a los jugadores de la Selección argentina en la sede de la Conmebol en Paraguay, José Andrada, el pequeño de 12 años que se hizo viral por un video que dedicó a los campeones del mundo, podrá cumplir uno de sus grandes sueños. Lionel Scaloni lo invitó a presenciar un partido de la “Albiceleste”.

El adolescente, quien es oriundo de Salta, logró conquistar el corazón de todos los jugadores y el cuerpo técnico, así como de todos los espectadores que estaban siguiendo la transmisión del homenaje de la Conmebol a los campeones del mundo. Su pasión y admiración por la Selección argentina han dejado una huella imborrable en el equipo y en el país entero.

Lionel Scaloni cumplió el sueño de José

En uno de sus videos, el joven salteño pidió a Lionel Scaloni que lo ayude a cumplir su sueño de presenciar un partido de la “Scaloneta” en acción.

La respuesta del director técnico no se hizo esperar. También a través de un video, Scaloni le aseguró a José que sería invitado a asistir a un partido cuando se juegue en Argentina. Además de enviarle un fuerte abrazo y saludar a su familia, Scaloni también les dedicó unas palabras de aliento a los jugadores de la Selección.

José Andrada es originario de Embarcación y saltó a la fama durante el Mundial cuando grabó un video en apoyo y agradecimiento al arquero del seleccionado argentino, Emiliano "Dibu" Martínez. En aquella ocasión, el arquero también le respondió, lo que generó una gran emoción en el niño.

Posteriormente, durante un homenaje a la selección argentina organizado por la Conmebol en Paraguay, invitaron a José Andrada a cumplir su sueño de conocer a los campeones del mundo y expresarles unas palabras.

Ahora, el pequeño cumplirá otro de sus sueños y verá a los campeones del mundo jugar en primera persona, nada más y nada menos que invitado por el mismísimo DT del equipo consagrado en Qatar. Los sueños si se cumplen.

Comentarios