Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

04 Junio 2023

CCCGO

Búsqueda implacable

Star Channel, a las 15

Bryan Mills, un agente jubilado de la CIA y de las Fuerzas Especiales, experto en seguridad y en combate cuerpo a cuerpo, quiere pasar más tiempo con su hija Kim de 17 años, quien ahora vive con su ex esposa Leonore y su padrastro Stuart, un millonario de Beverly Hills, California. Kim, junto con su amiga Amanda, deciden emprender un viaje a París pero, al llegar, Kim ve a unos hombres que han entrado en el piso y que secuestran a Amanda.

Jack Reacher

Studio Universal, a las 19.25

Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el apresado se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack.

Un affair

Film &Arts, a las 22

Anita, ex gimnasta de 40 años, está felizmente casada con un hombre de buena posición económica. Consigue un trabajo como profesora de su especialidad en una zona adinerada de Oslo. Markus, de 16 años, aunque de aspecto mucho mayor y con una presencia física notable, se acerca inmediatamente a ella. La atracción mutua con el adolescente excepcionalmente seguro conduce a una relación sexual.

Disney TV

AHSOKA

Ahsoka es una jedi alienígena que fue pupila de Anakin antes de convertirse en Darth Vader, por lo que se ubica en la misma línea temporal que The Mandalorian. Después del relato animado sobre la vida de este personaje desde su infancia, Star Wars: Historias de los Jedi, es emocionante saber que podrá ser vista también y más a profundidad en una versión de carne y hueso.

Filmin

La inspiración: el gran pirandello

Durante un viaje a Sicilia en 1920, Luigi Pirandello conoce a Onofrio Principato y Sebastiano Vella, dos actores que ensayan un nuevo espectáculo con los actores de su dramaturgia amateur. Este encuentro trae grandes sorpresas. El gran Toni Servillo se pone en la piel del reconocido dramaturgo Luigi Pirandello en esta película que reflexiona sobre la creación literaria, y que fue nominada a nueve premios David di Donatello.

Pluto TV

Muerte bajo tierra

Tres jóvenes amantes del snowboard se van a pasar un fin de semana de esquí. Ya muy tarde, cogen un telesilla para hacer una última bajada antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo

Mubi

Cosmópolis

Nueva York, la ciudad que nunca duerme está viviendo una auténtica odisea. Eric Parker, un prestigioso joven del mundo de las finanzas, decide atravesar la ciudad en su limusina blanca, para obtener un corte de pelo. Cuando comienza su aventura, tratará de acabar con el caos que vive la ciudad. Sin darse cuenta, se irá convirtiendo en otra víctima más como el resto de ciudadanos.

Contar

Los felices

En la nueva película de Sabrina Farji la palabra clave es “resiliencia”: la capacidad que tiene un ser humano de superar y adaptarse positivamente a una circunstancia adversa. La protagonista -actriz y humorista- lo vive a diario. Su padre fue víctima del terrorismo de Estado y su madre del “terrorismo biológico”, y ahora sobrelleva sus propios traumas con la ayuda de un refinado humor negro. Junto a ella, enfermos terminales, amigos presos y abuelas que buscan a sus nietos apropiados experimentan el optimismo y la buena vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios