Clermont derrotó al PSG, en el último partido de Messi en Parque de los Príncipes

La Pulga se despidió del público parisino tras la caída por 2-3 ante el conjunto de la región de Auvernia. Televisa ESPN.

Clermont derrotó al PSG, en el último partido de Messi en Parque de los Príncipes
03 Junio 2023

Lionel Messi se despidió esta tarde de París Saint Germain y de sus hinchas, con los que tuvo una relación distante. El PSG cayó 2 a 3 con Clermont, de local, en la última fecha de la Ligue 1 de Francia, conquistada el pasado fin de semana por el equipo del rosarino. 

El primer gol. Sergio Ramos, de cabeza, quebró el marcador justo en el minuto del homenaje a su tocayo Rico, que fue aplaudido y alentado por el público parisino.

El segundo.  Alidu Seidu empujó sutilmente dentro del área a Achraf Hakimi y el árbitro Thomas Leonard sancionó penal. Kylian Mbappé no falló la pena máxima.

El gol de la visita. Fue tras un grosero error de Verratti en la salida que fue bien aprovechado por Johan Gastien.

Igualdad. El argelino Mehdi Zeffane capturó un rebote de Donnarumma tras un buscapié e igualó la historia en Parque de los Príncipes. Siesta enorme del PSG.

Segundo tiempo y gol de la visita. Esta vez Kyei, quien apareció como un fantasma en la boca del arco del PSG, no falló. Siesta enorme de la defensa local que tiene un partido desastroso.

Comentarios