Mujeres de Atepyss expresaron su apoyo a la lista oficial por capital del Frente de Todos

Mujeres de Atepyss expresaron su apoyo a la lista oficial por capital del Frente de Todos

El acto contó con la presencia de Manzur que vaticinó que Chahla será la próxima intendenta de San Miguel de Tucumán.

RUMBO AL 11 DE JUNIO. Trabajadoras de la Atepyss expresaron su apoyo a la lista oficial por capital. RUMBO AL 11 DE JUNIO. Trabajadoras de la Atepyss expresaron su apoyo a la lista oficial por capital.
02 Junio 2023

Mujeres de la Asociación Tucumana de Empleados Previsionales y Seguridad Social (Atepyss) expresaron hoy su apoyo a la lista oficial por capital del Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones del 11 de junio. El acto contó con la presencia del gobernador, Juan Manzur, que vaticinó que Rossana Chahla será la próxima intendenta de San Miguel de Tucumán.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la ex ministra de Salud, los candidatos a legislador Pablo y Gabriel Yedlin, y Sandra Tirado; y los candidatos a concejal del espacio, Ernesto Nagle e Ignacio Golobiski

También estuvieron interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, y el secretario general de Atepyys, Andrés Jaime.  

En su discurso Manzur calificó a Jaime como “una buena persona, un tipo sano, recto. Que siempre estuvo a la par mía en los buenos y malos momentos. Él jamás me pidió algo para él, siempre para su gente. Vive pensando en su gente”.

También resaltó las cualidades de las personas que integran la Lista Oficial y la función de Jaime. “Y ahí está Andrés trabajando y ayudando, y si se compromete a conseguir 5 mil votos, lo va a hacer. Y estoy seguro que mucho más”.

Por otro lado, el jefe de campaña del peronismo destacó la figura de Chahla, principalmente su labor como directora de la Maternidad y luego como ministra de Salud. “Siempre privilegió a los tucumanos y tucumanas, principalmente en la pandemia. Por eso sabemos que tiene las credenciales para ser una gran intendenta de la capital. Sabe muy bien lo que quiere hacer, tiene la hoja de ruta, se puso plazos”.

“Una hermosa reunión con muchas mujeres empoderadas. Mi compromiso con ellas es que me acompañen a trabajar para que tengamos la ciudad que nos merecemos, una ciudad que abrace a los tucumanos. Tiene que ver con el transporte, con las calles, con las paradas de ómnibus. Todo esto se soluciona con trabajo, equipo y lo que no se hizo lo vamos a hacer nosotros”, dijo Chahla.

En tanto, Yedlin afirmó que “vinimos a hablar con las mujeres dirigentes sobre la enorme expectativa que genera la candidatura de Rossana Chahla. Creemos que la municipalidad capitalina puede cambiar de manera muy significativa con ella a cargo”.

Jaime, por su parte, destacó que en la reunión “estuvieron todas las mujeres dirigentes de nuestro espacio y que van a trabajar para que la Lista Oficial tenga una importante cantidad de votos". 

"Creo que el domingo 11 de junio el peronismo va a ser avasallador en las urnas y nuestra lista va a sacar dos legisladores y dos concejales”, cerró.

Comentarios