Llega la segunda edición de la "Mega Feria Fest" de Yerba Buena

Llega la segunda edición de la "Mega Feria Fest" de Yerba Buena

Las familias podrán disfrutar de actividades recreativas al aire libre y con entrada libre y gratuita.

MEGA FERIA FEST. Las familias podrán disfrutar de actividades recreativas al aire libre. MEGA FERIA FEST. Las familias podrán disfrutar de actividades recreativas al aire libre.
02 Junio 2023

Llega la segunda edición de la "Mega Feria Fest" que organiza la Municipalidad de Yerba Buena. Será el domingo 4 de junio, a las 15 en la rotonda del pie de cerro.

Pablo Macchiarola, secretario de Gobierno, contó que el evento “contará con bandas en vivo, clase de zumba, juegos, sorteos, feria de emprendedores, vacunación para mascotas y un puesto de salud”.

Además, indicó que “el evento es gratuito en un espacio verde emblemático de la ciudad destinado para toda la familia. Invitamos a todos los yerbabuenenses y tucumanos a que disfruten de una feria que tendrá de todo”.

En este sentido, el evento iniciará desde las 15 y tendrá la actuación de Sofía Singh, de Martín Paez de la Torre y de la banda “Vértigo” en tributo a Soda Stereo. Además, de la master class de zumba a cargo de Ana Pedraza.

Macchiarola detalló que “es un evento muy divertido para la familia en donde podrán pasar un buen momento, disfrutar de academias de bailes de folklore, escuchar buena música, hacer ejercicio, y pasear en los stands de artesanos, de comida”, finalizó.

Comentarios