Masso: "Vamos a desenmascarar a las dirigencias del Frente de Todos y Juntos por el Cambio"

Masso: "Vamos a desenmascarar a las dirigencias del Frente de Todos y Juntos por el Cambio"

El candidato a gobernador encabezó un acto en Villa Urquiza.

Masso: Vamos a desenmascarar a las dirigencias del Frente de Todos y Juntos por el Cambio
02 Junio 2023

El legislador y candidato a gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio, Federico Masso, encabezó un acto en el club 13 de Mayo, ubicado en Villa Urquiza, donde estuvo acompañado por su compañera de fórmula Florencia Guerra, además de los candidatos a intendente de la capital y legislador, José Vera y Ernesto Gómez Rossi, y los postulantes a concejal, Gastón Gómez, Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

"Realizamos un acto en el club 13 de mayo al que asistieron más de 1500 vecinos y dirigentes de esta zona de Villa Urquiza. Estamos a 9 días de las elecciones y en cada uno de estos encuentros sentimos la fuerza y el apoyo que nos brindan los tucumanos y tucumanas", expresó Masso y agregó que "esto deja en claro que en esta campaña hemos logrado transmitir a la sociedad que no toda la dirigencia es igual, que aquí hay hombres y mujeres con la firme decisión de enfrentar a esta clase política que nos ha llevado a la decadencia".

Asimismo, el candidato a gobernador sostuvo que "los vecinos nos han expresado su preocupación por la inseguridad, y hemos dejado en claro que es comprensible que exista inseguridad en la provincia. Tenemos una fuerza policial compuesta por 10,700 efectivos, pero 2950 de ellos están asignados a proteger a la dirigencia de los tres poderes del Estado. Una dirigencia que tiene miedo de caminar por las calles, que no vive la inseguridad de la misma manera que los 1.7 millones de habitantes de Tucumán".

"Además, a una parte importante de esos efectivos los asignan para realizar trabajos adicionales en empresas privadas. A eso se suma que antes lo que se cobraba en efectivo al final del día, ahora se deposita en una cuenta del Estado, lo que implica que ese policía que arriesga su vida cuidando comercios, bancos o empresas, cobrará los adicionales tres o cuatro meses después de haberlos realizado. Esto no solo implica una pérdida frente a la inflación, sino que también pone en riesgo su estabilidad laboral", resaltó.

Por último, el legislador mencionó que "los vecinos también nos han expresado su preocupación por una inflación que ha erosionado su poder adquisitivo. Mientras tanto, tenemos una dirigencia gremial que se ha sometido sumisamente al gobierno, recibiendo únicamente un bono de $20,000, a pesar de que la inflación acumulada en los primeros cinco meses del año alcanza casi el 48%".

Comentarios