Stella Maris Córdoba: "Sánchez quiso tapar la noticia del delegado acusado de narcomenudeo"

Stella Maris Córdoba: "Sánchez quiso tapar la noticia del delegado acusado de narcomenudeo"

A días de las elecciones, la candidata a legisladora por el oeste, a través del acople Proyecto Popular, apuntó contra el radical.

01 Junio 2023

De cara a las elecciones del 11 de junio, Stella Maris Córdoba, candidata a legisladora por el oeste, a través del acople Proyecto Popular, destacó en LG Central "estar presentes en los barrios para escuchar las necesidades de la gente", y apuntó a Roberto Sánchez por sus dichos sobre las drogas.

"Venimos conversando con la gente porque es la mejor forma de nutrirnos para saber qué es lo que piensa, necesita y cuáles son sus inquietudes. Y si coinciden o no también con nuestras propuestas", dijo la candidata a legisladora. 

Y continuó: "En general, hay una cosa muy particular que últimamente nos pregunta la gente; y es si las elecciones van a ser el 11 de junio. Ahí está la duda de ellos. Queremos llevar tranquilidad y decirles que las elecciones sí van a ser el 11 de junio. Después, como segunda opción, nos consultan por la seguridad o por la cuestión de la de la inflación. Sin embargo, fuera de la capital, más que nada en las comunas rurales, a la gente le preocupa el tema de salud".

Sobre la denuncia de Roberto Sánchez, dijo: "Me parece que ha sido un poco desafortunada la expresión de de Sánchez. Él ha querido tapar la noticia sobre el candidato de Cambiemos en Villa Belgrano, Tomás Agustín “Denis” Díaz, que ha sido detenido porque está vinculado al narcotráfico. Entonces, me parece, que por ahí ha querido tapar esa noticia porque es del oeste y es de la zona donde está Sánchez liderando su partido. Entonces ha sido desafortunado su comentario, porque en realidad la droga está en todas partes y tiene contactos en todas parte".

Comentarios