Dirigentes gremialistas apoyaron la fórmula oficialista Osvaldo Jaldo-Miguel Acevedo

Dirigentes gremialistas apoyaron la fórmula oficialista Osvaldo Jaldo-Miguel Acevedo

Distintos referentes de los gremios locales se reunieron con el titular de la Legislatura.

Sindicalistas se reunieron con Jaldo. Sindicalistas se reunieron con Jaldo.
01 Junio 2023

En medio de las campañas electorales, dirigentes sindicales se reunieron esta mañana con el candidato a gobernador del Frente de Todos (FdT), Osvaldo Jaldo

Los sindicalistas se presentaron en la Legislatura para reunirse con el titular de la Cámara y hacer público su apoyo político. Hasta ahí llegaron Cesar Torres, del Sindicato de Camioneros; Luis "Pata" Diarte, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata); David Acosta, de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra); César González, de la Unión Tranviarios Automotor (UTA); y Alejandro Medina, del Sindicato único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh).

"Vinimos a expresar al vicegobernador la preocupación que tenemos por la situación económica que están atravesando los trabajadores y por supuesto a brindar nuestro apoyo a la formula Osvaldo Jaldo- Miguel Acevedo. Ellos son los únicos que sacarán a Tucuman adelante", afirmó Diarte, quien luego manifestó que "creemos en este gobierno peronista, tanto provincial como nacional, solucionarán el problema de los trabajadores".

Comentarios