Básquet: noche de revanchas en la Liga Federal

Básquet: noche de revanchas en la Liga Federal

Uno de los partidos destacados será el de Talleres y Belgrano.

RUGE EL LEÓN. Talleres debutará en la Liga Federal el próximo domingo ante la Fusión LB-NA, como visitante y luego recibirá a Avellaneda Central. instagram talleres de tafi viejo RUGE EL LEÓN. Talleres debutará en la Liga Federal el próximo domingo ante la Fusión LB-NA, como visitante y luego recibirá a Avellaneda Central. instagram talleres de tafi viejo
01 Junio 2023

Talleres y Belgrano buscarán hoy desde las 22 el pase a las semifinales de la Liga Federal, mientras que para Asociación Mitre y Alberdi el objetivo es igualar la serie. En los primeros partidos de los cruces, Talleres venció a Facundo (88-70) y Belgrano a Rioja Jrs (87-82). Taficeños y “patriotas” serán locales esta noche. Es más complejo el panorama para Mitre y Alberdi, ya que vienen de perder como anfitriones (con Riojano y Amancay, respectivamente) y ahora les toca jugar en Cuyo.

Superliga

Por la sexta fecha del torneo local, Nicolás Avellaneda, puntero de la zona Celeste, le ganó 94-76 a Huracán BB. En cambio, el líder de la zona Blanca, Estudiantes, cayó de local ante Central Córdoba por 76-74. Otros resultados: Belgrano 99, Juventud Unida 77; Barrio Jardín 85, Atlético 79; Tucumán BB 79, Alderetes 75; Talleres 91, San Martín 92; Concepción BB 81, Newbery 49; y Lomas Basket 54, Avellaneda Central 74.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios