Fernando Juri, contra Juntos por el Cambio: "Tienen miedo de la voluntad popular"

Fernando Juri, contra Juntos por el Cambio: "Tienen miedo de la voluntad popular"

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital acusó a la oposición de "embarrar la cancha y plantear falsedades para desviar la atención".

CRUCE. Fernando Juri respondió las críticas de Alfaro. CRUCE. Fernando Juri respondió las críticas de Alfaro. ARCHIVO LA GACETA
30 Mayo 2023

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri (PJ-Frente de Todos), salió al cruce de los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) y aseguró que en la coalición liderada por Roberto Sánchez y Germán Alfaro sienten "temor" en la antesala de los comicios provinciales.

"La verdad que las intenciones de la oposición de embarrar la cancha y de plantear falsedades para desviar la atención de las propuestas me tiene sorprendido: mienten diciendo que supuestamente no llegan obras; después es que llegan obras pero que no avanzan como quieren... Por favor, dejen de tener miedo a las elecciones", disparó el candidato a concejal por el justicialismo

Además, aseguró que en JxC "evidentemente tienen miedo de la voluntad popular".

"Hacen presentaciones para bajar un candidato y postergan las elecciones que iban a ser en mayo. En el mismo espacio macrista dicen que quieren votar los demás cargos cuanto antes, otros que se postergue todo. Embarran la cancha postergando permisos para obras, dicen que se entregan prebendas de drogas por un voto pero no aportan datos a la Justicia", enumeró Juri.

Y los instó a medirse de una vez en las urnas. "Basta, muchachos; en democracia se puede ganar o perder, pero no hay que denunciando fraude o ensuciando nuestra democracia, justo cuando cumple 40 años sin interrupciones", señaló el referente del PJ.

Comentarios