Visto y oído: rescatan a un oso melero

Visto y oído: rescatan a un oso melero

Los hechos policiales destacados.

30 Mayo 2023

Un joven informó que había hallado a un oso melero en el predio de una quinta, en El Timbó. La división Delitos Rurales de la Policía se presentó en la finca, resguardó al oso y puso en conocimiento a la secretaría de Flora y Fauna. Finalmente el animal fue liberado en la zona de Aguas Chiquitas, en El Cadillal.

Un hombre tomó de rehén a una mujer

Vecinos informaron que un hombre tomó una escopeta y encerró a una mujer en una vivienda de pasaje Magallanes al 200, al sur de la capital. El Grupo CERO, especializado en este tipo de situaciones, se presentó e intentó negociar con el agresor, pero por los niveles de agresividad que presentaba, terminaron irrumpiendo en la vivienda y reduciendo al violento. La víctima fue asistida por un equipo de contención psicológica.

Detenido por un asalto

Un joven de 23 años fue imputado por haber participado en un violento robo cometido por una banda en la localidad de El Naranjo. Los agresores irrumpieron el 19 de octubre en una vivienda y bajo amenazas a las víctimas se llevaron un televisor, $ 9.000 y otros electrodomésticos. La banda luego escapó en un Fiat Cronos. Mediante los informes telefónicos la Fiscalía de Robos y Hurtos, a cargo de Pedro Gallo, dio con este sospechoso. Por el momento al acusado solo se le impuso una orden de restricción y cumplir con medidas de coerción de menor intensidad.

Robaba mercadería para vender en Facebook

Detuvieron a un hombre que realizaba robos “hormiga” en un depósito de mercadería de San Andrés. Los empleados del galpón descubrieron al sospechoso, lo redujeron y llamaron a la Policía. El aprehendido había separado 114 paquetes de fideos, 58 botellas de aceite, 22 paquetes de yerba, 20 de arroz y 24 cajas de puré de tomates. Ofrecía la mercadería por Facebook.

Comentarios