Condenaron a la Mole Moli: le dieron dos años de prisión por violencia de género

Condenaron a la Mole Moli: le dieron dos años de prisión por violencia de género

Había sido acusado por su ex pareja, Marta “La Negra” Galiano.

LA MOLE MOLI. Fue condenado por violencia de género. LA MOLE MOLI. Fue condenado por violencia de género. IMAGEN TOMADA DE la100.cienradios.com
29 Mayo 2023

Fabio "La Mole" Moli escuchó hoy el fallo que lo condena a dos años y dos meses de prisión condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedará detenido. Además, fue absuelto por el delito de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por el beneficio de la duda. La víctima es su ex pareja Marta “La Negra” Galiano.

En diálogo con Intrusos (América), el ex boxeador comentó: “Ya se terminó, ya se acabó. Hace cuatro años que vengo con esto y hoy tocó fin. Se acabó. No veía la hora de que terminara todo. La verdad es que estaba cansado”.

Florencia de la Ve opinó que si bien con la sentencia llegó a su fin la batalla judicial, su familia quedó destruida, pero la Mole Moli no coincidió con su apreciación. “Mi familia no está destruida. Hacé una filmación, está toda mi familia acá. Acá están todos mis hijos acompañándome. Y la Negra podría estar sentada acá tranquilamente. Ella se alejó”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Si yo rebobino cuatro años para atrás desde que se armó el quilombo, hasta hace una semana que explotó todo, estaba todo perfectamente bien, estaba todo bárbaro. Seguíamos en contacto con ella, tomábamos mate, conversábamos y teníamos una relación hermosa y divina. De un día para otro no sé qué fue lo que pasó, pero pasó lo que pasó”.

Sin embargo, aseguró que, para él, "La Negra" sigue siendo su familia y la mujer a la que amó. “Me voy a quedar con las cosas hermosas y bonitas de ella”, sostuvo.

Días atrás, previo a que se conociera el veredicto, Marta “La Negra” Galiano habló con los medios sobre su calvario. La ex mujer del boxeador aseguró que “fueron 30 años de violencia”, pero señaló que lo que más le dolió fue la traición de sus hijos.

Pero Moli contradijo todas sus declaraciones. “Podemos estar toda la tarde así, yo contándote mi historia y ella la suya. Pero yo me voy a quedar con la mía porque yo nunca les mentí ni a ella ni a los chicos”, dijo en referencia a sus hijos extramatrimoniales. “Yo no quiero entrar en puterío. Quiero morir como un caballero y no me van a hacer hablar”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios