Buonanotte quedó afuera del Sub-20, pero recibió el llamado de Scaloni para la Selección mayor

Buonanotte quedó afuera del Sub-20, pero recibió el llamado de Scaloni para la Selección mayor

El jugador del Brighton participará de la gira asiática el próximo mes.

CONVOCADO. Facundo Buonanotte recibió el llamado de Scaloni. CONVOCADO. Facundo Buonanotte recibió el llamado de Scaloni.
29 Mayo 2023

El volante ofensivo Facundo Buonanotte fue convocado por el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, para participar de la gira asiática prevista para junio, en la que la "albiceleste" se enfrentará a Australia y a Indonesia.

El futbolista del Brighton de Inglaterra, una de las revelaciones de la Premier League, fue confirmado esta tarde para sumarse al plantel de 28 futbolistas.

El joven de 18 años no fue cedido por el equipo inglés cuando recibió el llamado de Javier Mascherano para jugar el Mundial Sub-20 porque el club se encontraba en plena competencia por ingresar a un torneo internacional, lo que finalmente terminó ocurriendo.

Además del ex Rosario Central, las novedades en comparación con el Mundial de Qatar 2022 estarán Facundo Medina, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Nicolás González.

¿Cuándo jugará la Selección argentina?

El conjunto capitaneado por Lionel Messi se enfrentará primero con el elenco australiano, rival al que eliminó en los octavos de la Copa del Mundo, el 15 de junio en Beijing. Posteriormente, se medirá con Indonesia, como visitante, el 18 ó 19 de junio.

Comentarios