¿Una señal de Fernando Báez Sosa? La sorpresiva visita que recibió Sarah, la hija de Burlando

¿Una señal de Fernando Báez Sosa? La sorpresiva visita que recibió Sarah, la hija de Burlando

El momento fue registrado y compartido por Barby Franco y dejó sin palabras a los seguidores de la modelo.

Sarah Burlando tuvo una particular visita que sorprendió a sus padres. Sarah Burlando tuvo una particular visita que sorprendió a sus padres.
29 Mayo 2023

En medio del último informe médico sobre la muerte de Fernando Báez Sosa, una particular situación ocurrió en la familia de Fernando Burlando -abogado de los padres del joven fallecido- que conmovió en las redes sociales. Su pequeña hija Sarah recibió una sorpresiva visita que fue asociada a una señal enviada por el chico asesinado en 2020.

La foto del emotivo momento fue compartida por Barby Franco en su cuenta de Instagram y muestra a una colorida mariposa apoyada sobre el hombro de la bebé. Los internautas rápidamente asociaron la situación a Fernando y a las recientes novedades que se dieron a conocer en la causa judicial por su muerte.

El posteo de Barby Franco que emocionó a todos

Barby publicó en sus redes sociales un video y una foto del momento en que a Sarah se le apoyó una mariposa en el hombro, algo que muchos usuarios interpretaron como un mensaje de Fernando Báez Sosa. Cabe recordar que Fernando Burlando tomó el caso desde el día en que sucedieron los hechos por explícito pedido de la modelo.

En las imágenes se la puede ver acostada con el insecto colocado sobre ella, en lo que la artista definió como una “visita inesperada”. “Sin palabras”, escribió en el epígrafe junto a la publicación, que generó la reacción de sus seguidores.

“Un ángel cuida a Sarah”, “Las mariposas monarca traen inesperadas visitas angelicales”, “Es Fernando” o “Hermosa señal del universo” fueron algunos de los cientos de comentarios que dejaron.

Las imágenes que compartió Barby Franco en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Las imágenes que compartió Barby Franco en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

En marzo de 2020, a pocos meses del asesinato de Báez Sosa, Barby Franco contó en una entrevista que la pareja estaba de vacaciones cuando se enteraron de lo que había sucedido. Según relató en diálogo con la revista Pronto, al informarse de la admiración del joven por su novio, le pidió que se contactara con su familia para ofrecerles ayuda: “Le dije: ‘Por favor, contactate ya con ellos. No pares, por favor, hasta dejarlos presos y que les den perpetua”.

Comentarios