Boca le ganó a Tigre con lo justo

Boca le ganó a Tigre con lo justo

Gracias a un grosero error del arquero visitante, Boca consiguió tres puntos que suman.

Boca le ganó a Tigre con lo justo
28 Mayo 2023

Boca recibió a Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional en busca de recuperarse de la caída en la semana por la Copa Libertadores y de conseguir su tercer triunfo consecutivo que le permita seguir escalando y meterse en zona de clasificación a las copas.

La formación confirmada de Boca:

Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Los once de Tigre

Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Martín Garay, Sebastián Prediger, Aaron Molinas, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

Boca le ganó a Tigre con lo justo

Primer tiempo

Boca y Tigre empataban 0 a 0 en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional. Sin embargo, todo cambió cuando, a los 12 minutos del primer tiempo, Gonzalo Marinelli quiso atajar una pelota que venía del córner pero la soltó en el área, donde esperaba Miguel Merentiel. En este contexto, el delantero de Boca no dudó: aprovechó el error del arquero de Tigre y abrió el marcador del encuentro.

Boca is superior to Tigre. Merentiel fue el autor del 1-0; después pegó un tiro en el palo y tuvo dos cabezazos que tapó Marinelli. 

Segundo tiempo

El equipo de Almirón mereció más. Al menos un gol que le permitiera transitar con tranquilidad la segunda mitad. Ese gol no llegó, pero le alcanzó para ganar. 



Comentarios