Mundial Sub-20: contra quién jugará Argentina en los octavos

Mundial Sub-20: contra quién jugará Argentina en los octavos

El equipo de Javier Mascherano ya conoce a su rival en la próxima ronda. Día y horario del encuentro.

El seleccionado Sub 20 practicó esta tarde en la cancha auxiliar del estadio Bicentenario de San Juan. FOTO AFA El seleccionado Sub 20 practicó esta tarde en la cancha auxiliar del estadio Bicentenario de San Juan. FOTO AFA
28 Mayo 2023

La Selección Argentina jugará ante Nigeria en los octavos de final del Mundial Sub-20. El encuentro de la próxima ronda se diputará el miércoles 31 próximo.

Argentina se clasificó a los octavos tras finalizar primero del grupo A, al vencer Venció a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda en la primera ronda.

El equipo de Javier Mascherano se medirá contra el tercero del grupo D. El seleccionado africano clasificó con seis puntos y se medirá ante la Albiceleste en el estadio San Juan del Bicentenario, consignó TyC Sports.

El plante de realizó esta tarde un nuevo entrenamiento en en la cancha auxiliar del estadio sanjuanino. En la jornada participó el tucumano Ignacio Maestro Puch

El primer bloque de ejercicios estuvo a cargo del profesor Pablo Blanco, que diagramó una serie de rondas en grupos y luego, movimientos técnicos de pase y recepción continua por circuitos.

El entrenador tomó la posta en la segunda parte y, acompañado por sus asistentes, ensayó algunos movimientos tácticos con el foco puesto en la presión para recuperar el balón.

Próxima actividad

Lunes 29 de mayo
A las 15.30: entrenamiento (cerrado a los medios).

Comentarios