"Fue como un gran crossover": Brenda Asnicar recordó su relación con "Carlitos" Tevez

"Fue como un gran crossover": Brenda Asnicar recordó su relación con "Carlitos" Tevez

La actriz abrió su corazón y habló por primera vez de su romance con el ex futbolista "xeneize".

REVELACIONES. La ex integrante de la novela “Patito Feo” recordó su romance con Carlos Tevez. Foto tomada de elnoticierodigital.com.ar. REVELACIONES. La ex integrante de la novela “Patito Feo” recordó su romance con Carlos Tevez. Foto tomada de elnoticierodigital.com.ar.
27 Mayo 2023

Brenda Asnicar abrió su corazón y recordó el romance que mantuvo con el ex jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez. La actriz y productora musical visitó el programa “La Noche al Dente” y sorprendió al contar qué fue lo que la enamoró del “Apache”.

El conductor del ciclo Fernando Dente le preguntó a la joven: “¿Qué onda saliste con (Carlos) Tevez?”. “A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol. Fue como un gran crossover”, respondió Brenda. 

“Crossover es cuando una persona está con otra que no te imaginás, a priori, que podrían estar juntas”, explicó Dente.

La ex integrante de la novela “Patito feo” se enfrentó al “Dente match”, un juego en el que tuvo que decidir entre las dos personas que aparecían en pantalla, a quién elegiría para protagonizar su próximo videoclip.

Las primeras imágenes fueron de Tevez y Laura Esquivel. En esa oportunidad se quedó con su ex pareja. Posteriormente, pasó el actor Matías Alé y también eligió al actual director técnico de Rosario Central. Por último, apareció la fotografía de Eva De Dominici, y fue la actriz quien le quitó el puesto al deportista.

Comentarios