La triste reacción de un hincha mexicano al ver el golazo de Luka Romero con la Selección argentina

La triste reacción de un hincha mexicano al ver el golazo de Luka Romero con la Selección argentina

El actual futbolista de la Lazio brilló ante Nueva Zelanda y con un zapatazo clavó el tercer tanto de la goleada de la Selección argentina en el Mundial Sub-20.

La triste reacción de un hincha mexicano al ver el golazo de Luka Romero con la Selección argentina
27 Mayo 2023

Luka Romero es una de las sensaciones del Mundial Sub-20. El futbolista argentino se ganó el cariño de los hinchas y, ayer, tuvo una gran actuación frente a Nueva Zelanda. Incluso, fue tendencia en las redes sociales por el golazo que hizo en la goleada por 5 a 0 frente a los oceánicos.

Si bien Romero nació en México y creció en España, siempre tuvo en claro que vestiría los colores de la “Albiceleste”, ya que sus padres son nacidos en estas tierras.

En este contexto, un hincha mexicano, bajo el usuario de @mikemaquinadelmal, se hizo viral al reaccionar a la jugada de Romero. “Nos mandó a la verg... miren la joyita que hizo hoy. Y nosotros acá nacionalizamos a Rogelio Funes Mori. Este es un recordatorio más de que Dios nos odia”, dijo.

Rogelio Funes Mori se nacionalizó mexicano en 2021 hasta fue citado por Gerardo Martino para ir al Mundial de Qatar, donde apenas disputó cinco minutos.

Horas más tarde, el mismo hincha subió otro video para “recordarle a toda la Argentina” y “a todos los que dicen que Luka Romero es la reencarnación (Lionel) Messi” que “nació en México”. “De nada hermanos argentinos”, dijo al concluir el video.

Mirá el golazo de Luka Romero frente a Nueva Zelanda

En la goleada por 5 a 0 frente a Nueva Zelanda, Luka Romero fue una de las figuras del encuentro. Más allá de su constante aporte en el ataque, destacó por su golazo.

En la jugada se puede ver como Romero escapa de dos neozelandeses en la mitad de cancha y empieza a conducir con dirección hacia el arco rival. Allí es cuando levanta la cabeza, y desde fuera del área, coloca la pelota en el ángulo de Kees Sims.

Comentarios