“Estoy muerto en vida”: el fuerte relato de Jey Mammón

“Estoy muerto en vida”: el fuerte relato de Jey Mammón

Después de haber viajado a España tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil, el conductor contó cómo es su vida hoy.

Jey Mammon denunciado por abuso sexual Jey Mammon denunciado por abuso sexual
27 Mayo 2023

Jey Mammón volvió semanas atrás a la Argentina después de haber sido denunciado por Lucas Benvenuto. El joven lo acusó de haberlo abusado cuando era menor de edad y, desde entonces, el conductor de “La Peña de Morfi” dejó de trabajar. Ahora, el artista volvió a dar una entrevista y se sinceró sobre su situación actual.

En diálogo con Infobae, se quebró al relatar cómo cambió su vida: “Cada vez que me levanto, digo, es como una incertidumbre total. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando”.

“Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie, pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida”, sentenció al respecto Jey Mammón.

En ese sentido, el exconductor explicó que “aún con el amor que te demuestra la gente, con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando”. “Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, (estoy) muerto en vida”, insistió.

El relato de Jey Mammón tras ser cancelado

Por otro lado, el entrevistado recordó cómo vivió la cobertura de la denuncia y señaló que “cuestionaban todo, el estado de clonazepam, todo”.

“En algún momento tomaba pastillas porque fue como si me hubiesen dado una patada en la cabeza. Pero no una patada normal. Una patada de destrucción”, confesó al respecto.

De hecho, Jey Mammón contó que su psicóloga le había pedido que no mire televisión, pero “no podía evitarlo”. Mientras tanto, indicó que se sintió “cancelado” y que todavía lo está “en algunos ámbitos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios