Golf: Nelson Ledesma es líder en Knoxville

Golf: Nelson Ledesma es líder en Knoxville

El tucumano encabeza las posiciones del Visit Knoxville Open (etapa del Korn Ferry Tour) junto al rosarino Alejandro Tosti. Ambos comenzaron con una ronda de 63 golpes (-7).

Crédito: Korn Ferry Tour. Crédito: Korn Ferry Tour.
25 Mayo 2023

Los argentinos Nelson Ledesma y Alejandro Tosti  son los líderes del Visit Knoxville Open después de anotar 63 golpes (-7) en la primera ronda de un nuevo evento del Korn Ferry Tour.

Para Ledesma la ronda fue impecable. No tuvo errores a lo largo del día y sus siete birdies lo dejaron en lo más alto. “Cuando terminé la ronda me di cuenta que fue la primera ronda sin bogeys en todo el año y eso me pone contento”, señaló el tucumano, que ya cuenta dos triunfos en el Korn Ferry Tour y que busca una nueva oportunidad en el PGA. 

“Me siento bien con mi juego, estoy confiado, gané hace unas semanas en mi país y últimamente tuve buenos resultados. Además esta cancha me recuerda a las de mi país así que estoy cómodo”, dijo el jugador de 32 años.

Tosti, por su parte, hizo 11 birdies en Holston Hills Country Club y mantiene el buen paso de las últimas semanas. “Tuve un gran día, creo que fue el récord de mi carrera, no recuerdo haber hecho 11 birdies en un día, entraba una tras otra. Después tuve mala suerte e hice un doble bogey, pero luché y pude volver a acomodarme. La verdad que siento que estoy jugando mi mejor golf y también muy confiado sobre el green”.

Augusto Núñez, el otro tucumano en competencia, también comenzó con buen pie en Knoxville al abrir con una tarjeta de 66 golpes (-4), con lo que se ubica sexto.

Comentarios