Visto y oído: aprehenden a un menor por un hurto

Visto y oído: aprehenden a un menor por un hurto

Un adolescente fue descubierto in fraganti cuando intentaba hurtarle más de $11.000 a un hombre que se había sentado a almorzar en un bar.

25 Mayo 2023

Un adolescente de 17 años fue descubierto in fraganti cuando intentaba hurtarle más de $11.000 a un hombre que se había sentado a almorzar en un bar ubicado en la esquina de Balcarce y San Juan, en barrio Norte. La víctima, de 42 años, dio aviso a la Policía que se presentó para aprehender al ladrón. El menor quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias, que resolvió dejar en libertad al adolescente y fijarle normas de conducta.

Secuestran balas y cocaína

Por una tentativa de homicidio, la Policía realizó una serie de allanamientos en la capital y en Banda del Río Salí. A raíz de la denuncia de la víctima, se recopilaron videos de cámaras de seguridad y se hicieron averiguaciones que los llevaron a solicitar cuatro medidas judiciales. “En los domicilios secuestramos múltiples cartuchos de armas de fuego. Además, en el último allanamiento realizado en una casa de Charcas y pasaje Díaz Vélez, incautamos 45 ‘bochitas’ de cocaína preparadas para la comercialización y más de $ 37.000”, explicó el jefe de Regional Este, Fabio Ferreyra. A raíz de ese hallazgo, se abrió otra causa por narcomenudeo.

Curso de catequesis para las internas

El martes, 13 mujeres, entre ellas algunas que están detenidas por distintos delitos en la Brigada Femenina, recibieron el sacramento de la Primera Comunión y de la Confirmación. “Desde hace un tiempo venimos realizando en el patio interno de la comisaría un curso de catequesis. El mismo iba dirigido a mujeres que tenemos alojadas en esta dependencia y el objeto era prepararlas para que puedan recibir esos sacramentos”, contó la jefa de Brigada, María del Carmen Sánchez.

Rescatan un águila que estaba cautiva

A través de una publicación de Facebook, un hombre expuso que un vecino suyo tenía un águila adulta en cautiverio. Tras un relevamiento en las redes sociales, la División Delitos Rurales de la Policía se presentó en una casa del barrio Virgen del Rosario, en Alderetes. Allí rescataron al águila que estaba cautiva en una jaula mediana y pusieron al ave a disposición de la oficina de Flora y Fauna, que decidió que el animal sea revisado y asistido en la reserva de Horco Molle para luego ser devuelto a su hábitat.

Imputan a “Perro” por un crimen

Un detenido conocido como “Perro”, de 34 años, fue imputado por el crimen de Fernando Raúl Cáceres, ocurrido el lunes la esquina de Monserrat y Juan José Paso. Según la acusación, el imputado junto a otras seis personas mató a golpes y pedradas a la víctima. Un juez le dictó la prisión preventiva por tres meses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios