

Desde el fatídico 18 de enero de 2020, Julieta Rossi se mostró siempre presente junto a la familia del Fernando Báez Sosa pero con un perfil más bien reservado. Pese a haber atravesado duros momentos tras la pérdida de su novio, asesinado por cinco rugbistas, Julieta pudo recuperarse y seguir luchando por sus sueños, muchos de los cuales comparte en sus redes sociales.
Hace algunos días, la muchacha volvió a hablar de su sonrisa, dejando ver un pequeño atisbo de que su vida de a poco vuelve a la normalidad. Entre cursos de formación y mucho entrenamiento, Rossi pasa sus días formándose en lo que la apasiona: ser bailarina.
Esta vez publicó en su cuenta de Instagram una imagen que forma parte de una producción de fotos, en la que se la ve con un gesto diferente al de resto de sus publicaciones: tiene una enorme sonrisa dibujada en su cara y elige destacarlo. "Like porque después de los brackets me gusta mostrar mi sonrisa", escribió junto a las imágenes la joven bailarina.
Los posteos de Julieta Rossi, ex novia de Fernando Báez Sosa.
Con más de 399.000 seguidores, Rossi exhibe su arte y se nutre del amor que le da la gente, un enorme público que eligió acompañarla luego de su enorme pérdida. Sucede que el día que Fernando fue asesinado, la pareja iba a celebrar un nuevo aniversario de noviazgo.
El estado anímico de Julieta Rossi después del crimen
Durante las jornadas del juicio contra los asesinos de Fernando Báez Sosa, Oscar Rossi, padre de la joven aseguró su hija no se encontraba preparada emocionalmente para enfrentar el juicio debido a sus vivencias aquel 18 de enero en las puertas del boliche Le Brique.
“Mi hija estuvo un año recluida después del homicidio de Fernando", declaró Rossi apenas meses después del crimen que conmocionó el verano de 2018 de Villa Gesell.
Los posteos de Julieta Rossi, ex novia de Fernando Báez Sosa.







