Yerba Buena: conocé cómo trabajarán los centros de atención este fin de semana largo

Yerba Buena: conocé cómo trabajarán los centros de atención este fin de semana largo

El nodo de vacunación Fanzolato estará abierto el jueves 25 de 9 a 14 horas.

Yerba Buena: conocé cómo trabajarán los centros de atención este fin de semana largo
23 Mayo 2023

Durante la jornada, se recorrieron los efectores del Área Operativa Yerba Buena con el objetivo de supervisar su funcionamiento en cuanto a recurso humano, organización en la atención y disponibilidad de insumos a nivel de medicamento y oxígeno, con el fin de brindar una mejor calidad de atención a la comunidad.

La directora del Área Operativa Yerba Buena, Claudia Lanús de Dulac, contó que además estuvieron en el nodo de vacunación Fanzolato, donde se está llevado a cabo la colocación de las dosis contra el Covid-19, antigripal y anti-neumococo para completar esquemas. “Todas las personas se pueden acercar y, si no tienen su carnet, con su DNI, así podremos acceder a nuestro sistema donde contamos con los datos de cada paciente y ver qué dosis le corresponde y de qué vacuna”, explicó.

Por otro lado, la profesional manifestó que durante este fin de semana largo el nodo de vacunación Fanzolato estará abierto el jueves 25 de 9 a 14 horas. “Estos días de semana está el nodo de 8 a 14 horas, en calle Fanzolato 1.953; y el shopping viejo, entre calle Lobo de la Vega y Avenida Aconquija, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas”, indicó Lanús de Dulac.

Por último, con respecto a las guardias, explicó que desde el jueves al domingo estará la policlínica San José, en el CAPS de Villa Carmela, y en el Centro de Salud Municipal Ramón Carrillo, que dispondrán de médicos y enfermería para atención a la comunidad.

Comentarios